miércoles, 23 de mayo de 2007

Petit Marquoir


He estado haciendo un bordado que vi en el blog Bea, el gráfico era de la Souricette Grignoteuse, es un sal, "Petit Marquoir 2007", aunque yo no lo estoy haciendo como tal, porque no me he apuntado, pero me gustó y lo estoy bordando con los hilos de lino de DMC.
También he visto en el blog de Bea un bordado precioso que está haciendo, un jarrón con Lilas, me ha encantado y creo que lo voy a hacer, de momento tengo el gráfico, ya que puso el enlace para conseguirlo, es un gráfico gratis de Mystic Stitch y cuando tenga los hilos y la tela, puede que me anime.

4 comentarios:

  1. María me gusta mucho los tonos que has escogido para hacer el Petit Marquoir, te está quednado precioso.
    Me alegra que lo descubrieras en mi blog y que estés haciendo esa maravilla.
    Seguiré visitando tu blog para ver tus avances.
    Saluditoos

    ResponderEliminar
  2. Hola María:
    Te esta quedando precioso, yo también lo estoy haciendo pero con un hilo azul degradado.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. María, tenía ganas de ver tus trabajos de pdx y éste me ha sorprendido gratamente.
    Seguiré tus progresos.

    ResponderEliminar
  4. Está muy lindo!!! Te felicito. Yo también lo estoy haciendo y ando encantada!!!! Muy bonito tu blog!!!!! Un beso,karyne

    ResponderEliminar