lunes, 22 de octubre de 2007

SAL "A Quaker Pattern Book" - Objetivo 8

Hoy lunes, y como siempre cada quince días hay que presentar el octavo objetivo del SAL “A Quaker Pattern Book” de la diseñadora Ellen Chester, organizado por Silvia y Cristina.

Me he confiado un poco, me parecía que tenía menos bordado, y casi no puedo enseñarlo hoy. Pero…. con un poquito de esfuerzo final, aquí está:


La foto ha quedado con un color un poco raro, pero a estas horas ya no la puedo repetir, si mañana tengo un rato, la intento hacer mejor y la cambio.

FOTO CAMBIADA EL DIA 24.10.07

Ya sólo nos quedan dos para acabar. Dentro de quince días, el noveno.

14 comentarios:

  1. María eres infatigable ¡Eres mi ídolo! ¡Qué envidia me da ver tantas cosas y tan bonitas!, ¡con qué esmero lo haces todo! Tú, con tus labores y tu blog has hecho que vuelva a retomar mi aficción por las labores. Gracias.fa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso , Maria.
    ya tengo ganas de ver el montaje final.
    Estrella
    http://estrella-azul.over-blog.com/

    ResponderEliminar
  3. La que se ha despistado esta vez he sido yo.... todavía no lo he acabado. A ver si hoy le doy el empujón final !!!
    Me alegra ver que las participantes del SAL son tan cumplidoras !!!

    ResponderEliminar
  4. te esta quedando fantastico, eres inagotable y cada dia nos enseñas algo maravilloso.

    besos, agus

    ResponderEliminar
  5. Es bien precioso!! Te felicito, va muy muy lindo. Karyne

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bonito sus trabajos y su blog! Visitaré siempre. ¡Besos aquí del Brasil!

    ResponderEliminar
  7. Desdeluego no pierdes una, y además los sigues puntualmente!
    felicidades por bordar tan bien!
    Os está quedando precioso!

    ResponderEliminar
  8. buenas dias de Francia
    este labor es muy precioso , felicidades ! besitos,
    Isa

    ResponderEliminar
  9. Esa agujita está que sale humo.
    Enhora buena.
    Un besito muy fuerte. Chus

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que has sido muy puntual a la cita. Has hecho tus deberes!!!! Está quedando precioso, María.
    Ah, y muchas gracias por las felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  11. Está quedando muy bonito...
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Estoy encantqada con este SAL y los ¡ trabajadoras! que somos todas, ya nos queda muy poquito para el final, Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Precioso maria!!!
    Ya no te queda nada para montarlo, tengo ganas de ver como queda.
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! me encanta el tono que has elegido, y me encanta tu blog eres una artistaza!

    ResponderEliminar