jueves, 8 de noviembre de 2007

Cuatro Estaciones

Entre SAL y SAL, voy haciendo alguna cosita, tampoco demasiado, ya que no tengo mucho tiempo.

Acabo de terminar otra de las cuatro estaciones, de Drawn Thread, esquemas de los que ya había hecho la Primavera y el Verano.
Ha sido el otoño y como las otras dos, la he bordado en un lino crudo de 12 hilos, utilizando los hilos que marcaba el esquema, DMC, Weeks Dye Works, pero uno de Needle Necessities, como no lo he conseguido, lo he cambiando por otro de DMC que me parecía del mismo color.

Son unos diseños preciosos, y ahora que tengo mas práctica con los distintos puntos, bastante rápidos de bordar.

He utilizando Smyrna Cross, Satin Stitch, Double Backstitch y punto de margarita.

El próximo y último, el invierno, pero este tendra que esperar de momento, Tendrá que hacer mas frio para hacerlo.

5 comentarios:

  1. Divino!!!!!!, te estan quedando unas cuatro estaciones preciosas, ahora a esperar al invierno y poder verlos todos terminados, ya sabes como los vas a montar?, ya nos enseñaras.

    Besos, Agus

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bonito. Eso, animate con el invierno, qude dento de nada el tiempo cambia y empezara a ahcer mas frio.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Drawn thread!! esta precioso. felicidades!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO TE HA QUEDADO, ME GUSTO MUCHOTE FELICIDADES.

    ResponderEliminar