viernes, 14 de diciembre de 2007

En estos días .....

En estos días he estado haciendo un par de cositas, que ya iré enseñando.

Una de ellas ha sido esta "bolsa fácil" que nos enseñó a hacer Georgina en su blog.

La he hecho combinado un lino crudo, con una "toile de Jouy" en rojo, poniéndole un cordón del mismo tono y unas cuentas de madera:
Y..., con unas cuantas telitas de las que compré en Creativa, y una flor celta de Kelmscott Designs, con un hilo rojo DMC núm. 211, para bordar una de las telas, ha formado parte del regalo de cumpleaños de una de mis amigas, muy aficionada al punto de cruz y gran seguidora de nuestro mundo "bloggero".

En cuanto tenga la foto hecha, os enseñaré el precioso cuadro que me ha regalado, con mi inicial, que va a formar enseguida parte de mi blog.


¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Espero que te haya gustado tanto el regalito como a mi el hacerlo.

14 comentarios:

  1. ¡¡Es una maravilla!! Tu amiga estará como loca con semejante regalo. La bolsa es preciosa, la tela que has elegido me encanta y los linos... que voy a decirte que no sepas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre m'ia es precioso!!!!, la bolsita con esa tela queda increible y los regalitos una pasada. Va a estar tu amiga m'as que encantada!!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las telas son ideales... has hecho una buena compra...y tu amiga seguro que va estar encantada...porque es una monada... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ... bueno, bueno,... menudo detallazo!!!, me tengo que poner como sea a hacer una bolsa de éstas !!!

    Bss
    Silvia
    http://nivaira.over-blog.com

    ResponderEliminar
  5. He leído los comentarios de tus amigas BLOGUERAS y estoy de acuerdo con ellas en que tu regalo es precioso pero es mucho mejor tenerte como AMIGA.besos.Geles.

    ResponderEliminar
  6. como siempre una preciosidad todo lo que haces María, tu amiga habrá quedado encantada!!
    besinos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡vaya rgalo¡¡¡ me encanta la tela elegida.... la terminación... ¡todo¡

    ResponderEliminar
  8. que bien me viene la bolsita, precisamente hace un rato he estado comentando que buscaba el tutorial, asi que me viene de perlas. Gracias

    ResponderEliminar
  9. María, qué preciosa te quedó en estos tonos!!!! Tu amiga debe estar super encantada.

    Gracias por haberla hecho con las instrucciones del tutorial,me hace muy feliz saber que te ha sido útil. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La tela es prciosa, siento debilidad por la Toile de Jouy, y mira que es difícil de encontrar... me puedo imaginar la cara de tu amiga a verla !!!

    ResponderEliminar
  11. La bolsa te ha quedado preciosa, una combinación de telas muy acertada. Vamos que es una dulzura. Un regalo precioso, tu amiga estará la mar de contenta con él.
    Saludos
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Ohhh me encanta!te quedó preciosa

    ResponderEliminar