lunes, 25 de agosto de 2008

SALexandre - Objetivo 6

Por fin he terminado el sexto objetivo del SALexandre, organizado por Anne y Sof.

Son los bordados del interior del costurero:


Y aquí está todo el bordado que he hecho:

Y ahora me voy a embarcar en la aventura del montaje. He leido y vuelto a leer las instrucciones de Anne y Sof, intentaré seguir el paso a paso del montaje de sus maravillas, y a ver que sale.........

lunes, 18 de agosto de 2008

SALexandre - Objetivo 5

Muy poco a poco, y con mucho retraso voy terminando lo que tengo pendiente, hoy ha sido el quinto objetivo del SALexandre, organizado por Anne y Sof.

Es el bolsillo interior del costurero. Como creo que en él guardaré los accesorios que iremos haciendo, lo he bordado en el espacio que dejaron para que cada una pusiera lo que mas le gustara.


Esto es lo que tengo acabado del costurero:

En estos días espero ir terminando el resto del interior y llegar a septiembre con él acabado, para ponerme al día con este SAL.

domingo, 3 de agosto de 2008

SALPIN de Julio

Después de unos días de vacaciones, en los que hemos estado en Galicia y Asturias, y con unos días de retraso, aquí está el objetivo del mes de Julio del Salpin 2008, dirigido por Cathsotte.

He bordado 1/1 con un hilo de seda (que me regaló Nuria en mi cumpleaños con mas cosas que enseguida voy a enseñar), un gráfico de que viene en el extra de Navidad 2004 de Just Cross Stitch, pero con un sólo color, la silueta de la campana, la he sacado de un grafíco de la revista de Diciembre de 2007 The Gift Of Stitching.


En la trasera le he puesto la misma tela que usé en los de Enero y Febrero:


Y para que suene la campanita le he puesto un cascabel dorado, como los alfileres. Mide 7 cm. en la parte mas ancha y 6 cm. de alto.


El mes pasado se me olvidó poner todos los adornos de Navidad hechos durante este año, aquí están todos juntos:


Y ahora a pensar en el siguiente que voy a hacer....