domingo, 28 de septiembre de 2008

Maisons de Campagne - Objetivo 3

Ya he terminado el tercer objetivo de nuestro SAL de París, Maisons de Campagne de Tra la la:


Así es como queda todo el bordado:


Y a partir de ahora, lo tengo que montar, junto con otras cuantas cosas pendientes, que espero ir terminando en estos días, aunque se me acumula el trabajo.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Maisons de Campagne - Objetivo 2

Una vez finalizado el viaje que dije que iba a hacer y que por cierto ha sido maravilloso, os enseño el segundo objetivo del SAL Maisons de Campagne:


Y esto es lo que llevo hecho hasta ahora:


En los próximos días el último objetivo.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Regalos

Con mucho retraso os enseño parte de los regalos que me han ido llegando desde junio hasta ahora.

Tenía que haber hecho este artículo mucho antes, es mas, tenía que haber hecho uno para cada una, pero las cosas se complican y no ha podido ser.

Todos son maravillosos y me han encantado, han sido unos regalos estupendos, pensadísimos y con mucho trabajo.

El primero, por orden de llegada, es el de Nuria. Con ella estuve el día de mi cumpleaños, y me regaló esta maravillosa bolsa de Toile de Jouy, para la labor, que ya me acompaña a todos los sitios que a los que voy:


Y dentro tenía todo esto: Un marco precioso, un guardahilos de Sajou, y unos hilos de seda que ha he utilizado en parte y me encantan. También se puede ver el interior de la bolsa, lleno de detalles para llevar ordenada la labor:


Cristina, uno de los días que quedamos en Madrid, me regaló todo esto tan bonito que se ve en la foto: un marco, unas tazas de te, una bandeja para pastas, unos gráficos preciosos, y alguna cosa mas que no he puesto:



Y el día que estuve en su casa, este verano, me regaló una bolsa preciosa para las infusiones, en su blog, podeis ver mas fotos y todos los detalles del bordado:


Silvia, me envió todos estos regalos: Una caja maravillosamente hecha para agujas y alfileres, un guarda agujas a juego, un kit para hacer un guarda reglas, y un tela que me encanta de la colección Nell's Flower Shop de BlackBird Designs para Moda Fabrics:


Aunque en esta foto se ve parte del interior, si quereis verla mejor, en su blog hay unas fotos preciosas.


Carmen me ha mandado, desde Holanda también la tela de la colección Nells Flowers Shop, que me encanta, y yo no había conseguido encontrar, y que ahora gracias a ella y a Silvia, tengo toda la que necesito y mas:


¡¡¡ Muchísimas gracias a todas!!!


Me quedan unos cuantos regalos por poner, y mucho para ponerme al día con mis trabajos atrasados........ pero ahora tengo que hacer una pausa para preparar un viaje que tenía pendiente y que será en los próximos días ¡hasta la vuelta!

lunes, 8 de septiembre de 2008

Maisons de Campagne - Objetivo 1

Cuando estuvimos en Marzo en París, Agus, Cristina, Nuria, Silvia, Rosa y yo, pensamos hacer un bordado que nos recordara el fantástico fin de semana que pasamos en la feria.

Elegimos Maisons de Campagne de Tralala.

Como ya ha dicho Cristina, que es quien se ha ocupado de organizar este SAL, también lo están bordando Angie y Carmen.

Lo he bordado 1/2 en un lino de 36 ct. color Flax de Zweigart, utilizando los hilos que pedían, pero cambiando un par de ellos. El hilo de Atalie por uno de DMC y uno de los grises por uno mas oscuro.

Utilizando alguno de los motivo del gráfico he hecho este guarda hilos. Los había visto por varios blogs y me encantaron, este es el mio:


Y ahora, el segundo objetivo, pero antes de éste, tengo que hacer las fotos y enseñaros los regalos tan estupendos que me han hecho por mi cumpleaños, y que sólo habeís visto uno de ellos.