jueves, 5 de marzo de 2009

¿Bolsa para labores?

Con esa intención la había hecho, una bolsa para labores como regalo de cumpleaños para mi hermana Marta, se la di el otro día y le ha gustado mucho, pero..... me dijo que no la va a usar para las labores sino como bolso.

Aunque esta hecha igual que las otras, los materiales que he utilizado son un lino de flores que me traje de la Feria del año pasado y unas asas de cuero marrón compradas en la de este año en la Couserie Creative.


Por dentro la he forrado con lino color beige y he puesto unos bolsillos de la misma tela de la bolsa.

Composición de fotos hecha por Keka ¡Muchas gracias!

Y para que cierre mejor la cremallera, y como adorno, le he puesto una arandela de nácar de Kelmscott.

Creo que son las asas de piel la que le dan aspecto de bolso.

Me estoy haciendo una como esta para mi, y junto con la bolsa que me hice para llevar a la Feria, os la enseñaré enseguida.

25 comentarios:

  1. Yo tambien la usaria de bolso, es precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Anda María que te ha quedado un bolso de lujo. Yo desde luego lo utilizaba para diarío. El detalle de la anilla me parece muy original.

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular! no me extraña que tu hermana lo quiera para uso diario!

    ResponderEliminar
  4. María, qué bonita !!! No me extraña que Marta esté encantada.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, no solo la bolsa, su aspecto, tamaño, sino, la tela, los detalles. Como todo lo tuyo, para mí ¡¡GUAPÍSIMO!!
    Saludos.
    Olga

    ResponderEliminar
  6. María te supera en cada momento y a rato el bolso está precioso felicidades

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, no me extraña que tu hermana este encantada con este bolso tan chic...

    Te quedan perfectas !!!

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad. Me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que lujazo de bolso!!!!y una hermana contentísima...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo también la usaría de bolso.Es una chulada.Me gusta la tela,las asas,la anilla....¿De donde sacais los patrones?

    ResponderEliminar
  11. ¡De auténtica profesional que tiemblen los "distribuidores de bolsas"!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. María, es una maravilla, pero como todo lo que haces.
    Un besito.
    Chus

    ResponderEliminar
  13. las asas le dan un aire de bolso.... dentro de nada nos sorprendes con una linea de bolsos para los mejores diseñadores¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. María,una PASADA DE BOLSO.Me gusta mucho,pero mucho...Cada día te superas un poquito más.Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita te ha quedado. Me encanta la tela.
    Un beso, Mayu

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso como tu hermana,y presumiría de bolso!.

    ResponderEliminar
  17. María, he vuelto a mirar la bolsa o el bolso como lo quieras llamar y me parece precioso.Desde que compraste la tela hasta hoy vas dando vueltas hasta encontrar su utilidad que ha sido sin duda la mejor y los detalles vienen de perlas.Un abrazo.Geles

    ResponderEliminar
  18. Un bolso muy bonito, la tela, fenomenal, y las asas le dan el "toque".
    Precioso.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado genial :)

    Laura

    ResponderEliminar
  20. Es bonito bonito de verdad, la tela de lujo. Tb me encantan las campanas, ¿no cuesta trabajo forrarlas con esa forma? Bs

    ResponderEliminar
  21. NO me extraña, yo me lo colgaba y no lo soltaba. Me encantan tus bolsos, tienen un acabado muy profesional.

    ResponderEliminar
  22. Un bolso precioso y muy bien hecho. Saludos

    ResponderEliminar
  23. A mí también me encanta. Tienes muy buen gusto y los acabados están perfectos. Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  24. Yo tambièn opino que lo usaria de bolso, y !vaya bolso!
    Desde luego las asas de cuero han sido todo un acierto,y a las telas de flores me gustan mucho.
    Mara

    ResponderEliminar
  25. Pues creo que a lo mejor...hasta la luce más llevándolo de bolso de diario .¡ Desde luego eso da muestra de lo mucho que le ha gustado !

    ResponderEliminar