jueves, 30 de abril de 2009

SALpin de Abril

Hoy es treinta de Abril, día de nuestra cita con el Salpin, dirigido este año por Berlioz.
He bordado uno de los gráficos que Dany nos regaló amablemente. Es un motivo que se ha repetido muchísimo, y que a mi me encanta.
Y aunque es un adorno navideño y no tiene nada que ver con la primavera, no he podido resistir la tentación de colgarlo en el lilo que tengo en el jardín:


Lo he bordado 1/1, en lino Belfast Ivoire, con el hilo 1089 de Threadworx, el mismo que usé en las bordadoras.

Y con este motivo navideño, aunque ya en plena primavera, celebro mi segundo aniversario en este mundo "blogger".

Hoy hace dos años que inauguré mi blog, aventura que aunque la empecé con ciertas dudas y bastante miedo, sólo me ha proporcionado hasta la fecha momentos estupendos y el haber conocido a mucha gente que todos los días me aporta cosas buenas y por supuesto el haber encontrado unas amigas maravillosas.

¡¡Muchas gracias a todas!!

Y ... ¡¡Muchas felicidades Agus!!! en tu segundo aniversario blogger!!

21 comentarios:

  1. Merci d'avoir aimé !
    Je t'embrasse Maria et te souhaite une belle journée

    ResponderEliminar
  2. ¡Realmente bonito!El hilo es en sí ya una preciosidad.
    ¡Feliz aniversario de blog!
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple-blog!!!!
    Es muy bonito el pajaro que has hecho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!
    Creo que todas sucumbimos a hacer este bordado, qué éxito, no?

    Feliz Bloganiversario!!!!

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada Feliz cumpleblog... como ya sabes coincidimos y es un gran placer ....

    el SALpin, una cucada

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos dos años en la blogosfera! El pajarito es encantador. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades por este segundo año de blog, que continue proporcionandote tan buenos momentos!.

    El pajarito de Dany te ha quedado muy bonito!!.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Maria, encantada de leerte y de admirarte.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Muuuchas felicidades !!!!. Es un placer compartir momentos dentro y fuera del blog !
    Gracias por tu amistad :-)

    El mini-pajarito es monísimo !!!

    ResponderEliminar
  10. Pues como ya te han dicho muchas amigas, feliz cumpleblog. Es cierto que da muchas satisfaciones, y la mayor de todas es encontrar tanta buena gente.
    Me gusta mucho el pajarito que has bordado, y el nuevo look del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola María, me he enterado por el blog de Agus que cumples dos años en la blogosfera, sólo quería felicitarte y que sigas deleitándonos muchísimos años más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. me acabo de enterar que hoy es tu 2º cumpleblog !!!! muchisimas felicidades y a seguir muchisimos años mas. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡ Muchas felicidades,espero que sigas muchos años !
    ¡´todavía me acuerdo cómo contactamos y mira ahora !
    ¡Es la magia internauta!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. María mi más sincera enhorabuena por estos dos años que llevas en este "MUNDO BLOGUERO".
    Espero seguir disfrutando de esta ventana llena de buen gusto y tanto y tanto trabajo tambien realizado por tus manos.
    Aprovecho esta ocasión para dar las gracias a todas las blogueras por enseñarnos sus labores y sus ideas en estos blogs tan estupendos.
    Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Maria!! espero que sigas deleitándonos con tus maravillas!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita tu versión del pajarito de Dany.

    Feliz 2do. Blog-aniversario!!!

    ResponderEliminar
  17. Cada día te superas más. Te felicito por tu segundo aniversario del blog. Por lo que veo tienes un montón de seguidoras. Por cierto que me gusta mucho como te queda ahora el blog. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades.
    Muy bonito ese pajarito (y eso que a mi los pájaros me dan yuyu).
    Mavi.

    ResponderEliminar
  19. Te he dejado un meme en mi blog, por si lo quieres. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar