lunes, 4 de mayo de 2009

Muguet

Lo había visto ya hace días y me había gustado mucho, pero ha sido este fin de semana largo, del uno de Mayo, cuando se lo he pedido a Dany y ella a vuelta de correo me lo ha enviado (ya no se pueden descargar los gráficos directamente de su blog).
Me encanta el muguet, cuando me casé fueron las flores que llevé en el pelo. Este fin de semana lo he visto por infinidad de blogs, es una flor preciosa, espero poder tenerla pronto en el jardín, y mientras tanto, la de Dany:


Bordada 1/1 en lino Belfast color Flax y con los colores indicados en el gráfico:


Por detrás le he puesto un bolsillito para guardar mis tijeritas nuevas:

Y en el borde y el lazo para atar las tijeras, una cinta verde que le va de maravilla, regalo de Nuria.

Este ha sido parte de mi trabajo de fin de semana, el resto mas adelante.

22 comentarios:

  1. pues te ha quedado de maravilla, es precioso!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ... pero que cucada !!!!... te ha quedado sensacional !

    ResponderEliminar
  3. Que monada de pinkeep... la coordinación de telas, cintas y demás te ha quedado perfecta

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  4. es una preciosidad, te ha quedado finísimo

    ResponderEliminar
  5. Es un pinkeep de lo más "chulo".María no se de donde sacas tiempo para tener "tantos frentes abiertos".Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente es una delicia de pinkeep.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  7. Finísimo, como todo lo tuyo, una coordinación perfecta.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo bonito que te ha quedado, y los colores que has utilizado de tela y cinta.

    ResponderEliminar
  9. Compartimos el mismo gusto por estas flores tan sencillas y tan bellas, te quedaron realmente espectaculares. Seria un abuso decirte que me encantaría tener el gráfico?.Dime como conseguirlo, Felicitaciones por tus labores, visítame en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  10. María qué bonito. A mi también me encanta el muguet (por cierto que no sabía que se llamara así). Este fín de semana recogí un par de ramitos de mi jardín y ahora los estoy disfrutando. Tiene un olor maravilloso. Ahora cuando vea el muguet a las puertas de mi casa, me adordaré de ti.

    ResponderEliminar
  11. el muguet me encanta!! es una de mis florecillas preferidas y viendola en un bordado tuyo más aún!!!

    ResponderEliminar
  12. María, como siempre una monada.Un recuerdo estupendo.Un bs.Angela

    ResponderEliminar
  13. Capricho de pinkeep, me encanta!!!las tijeritas monísimas.

    ResponderEliminar
  14. Superbe !!!
    Bisous Maria et belle journée

    ResponderEliminar
  15. very nice pinkeep and the design is perfect:)

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad. Me encanta lo "sencillo" del diseño, y los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. María, es muy sencillo en el diseño y por ello me ha gustado muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonito además el
    muguet huele muy bién,te he agregado a mi blog así te visitaré más a menudo,hasta pronto!!

    ResponderEliminar