martes, 28 de julio de 2009

Bolsa para las agujas.

Esta bolsa para las agujas de hacer punto, se la voy a regalar a mi amiga Belén por su cumpleaños. Está hecha, siguiendo las instrucciones de Keka, con unas telas compradas en Dechado. El biés que he puesto, es uno normal de mercería.


También le he hecho esta bolsita a juego, para los accesorios, tijeras, alfileres, agujas de coser lana, etc.. Este modelo, que es de Tempus Fugit , ya se lo hice el año pasado, a otra de mis amigas, aunque con puntillas de valençiennes.


Aquí se ve como queda todo el conjunto, con las dos bolsas ya cerradas. La de las agujas con un lazo y un adorno dorado con lana y agujas, que compré en "Au Pays d'Alice" y la pequeña con unos botones con sus iniciales bordadas a punto de cruz.


Detalles de los cierres de las bolsas:



Espero que le guste cuando se lo dé, que será dentro de unos días.

23 comentarios:

  1. Precioso el conjunto, seguro que le encanta, ¿me puedes decir cómo haces los botones bordados?
    Gracias,

    Sylvie

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente precioso, seguro que le va ha encantar.
    tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso y muy práctico. Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazo! Practico y bonito a la vez. Me encantan las telas y el detalle de los cierres.

    ResponderEliminar
  5. Si no le gusta, no tiene perdón. Son preciosas las dos, impecablemente acabadas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que regalo más bonito, me encanta la combinación de tonos que has elegido y los detalles lo hacen muy delicado
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapisimo!!!!! te ha quedado genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pues es precioso, seguro que le encanta!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  9. Seguramente le va a encantar porque es un trabajo precioso! Muy delicado y además super útil para una tejedora. Te felicito :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan! Y me parecen unos estuches superprácticos. Alguna vez tengo que intentar copiaroslos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ... pues es un conjunto precioso !...seguro que le va a encantar...
    Cuando te decidas a por el patch, nos vas a dar cincuenta mil vueltas a todas... lo vaticino !!!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad! Estoy segura que le va a encantar, es muy muy bonito.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea para guardar las agujas!

    ResponderEliminar
  14. UN conjunto precios y muy elegante; como siempre, el acabado y las telas perfectas
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  15. Descubrí tu blog y es hermoso. Que bonitas cosas haces. Te felicito. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  16. Seguro que le van a gustar, son preciosas y muy practicas!!.

    ResponderEliminar
  17. Me parece un regalo lleno de buen gusto,como acostumbras.Las telas son ideales y los remates y los detalles...bueno como siempre GENIALES.Un abrazo Geles.

    ResponderEliminar
  18. Que maravillas, acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que tienes, es todo precioso. Enhorabuena!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Un conjunto DIVINO!!!

    Bss desde la playa, Agus

    ResponderEliminar
  20. María, me encanta. Las telas son preciosas.

    ResponderEliminar