jueves, 25 de febrero de 2010

Uno de tres

Acabo de terminar uno de los tres gráficos que compré en París a Nataliejo, son sus tres primeros diseños, los presentó en l’AEF, y a mi me parecen preciosos.

He empezado por este guarda tijeras, que incluye un fob diminuto, mide 2,5 x 2,5 cm.!!

Nataliejo  - 10

Está bordado 1/1 en lino Belfast color blanco (32 ct), con hilos DMC. En la parte trasera del fob, le he puesto mi inicial, como Natalie propone en las instrucciones.

Nataliejo  - 11

Y esta es la trasera del bordado, donde se guardan las tijeras:

Nataliejo  - 12

¡¡Me ha encantado hacerlo!! Espero no tardar mucho en poder bordar sus otros dos diseños. Ya los tengo preparados.

Si os interesan los gráficos, los podéis encontrar en su “Atelier Perdu”.

22 comentarios:

  1. Qué delicado! El diseño es una virguería, pero la ejecución es magnífica.

    Por cierto, me gusta mucho como compones las imágenes de tus trabajos, parece que puedes tocarlos ....

    Saludos,
    Anna

    ResponderEliminar
  2. ¿Que te puedo decir?
    Todo dicho en el comentario anterior, DELICADO y PERFECTO añadiría yo.
    Olga

    ResponderEliminar
  3. !Que diseños más bonitos!.María eres una máquina bordando,la feria fue ayer mismo y tu ya nos presentas los trabajos hechos.!Eres una campeona!.Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso y me ha encantado, creo que voy a animar a sacar el gráfico y hacerme el mío propio.

    Saludo de Maribel

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria: es precioso, fino y muy elegante, me encanta.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Es en 1x1 entero, verdad? Los vi en cuanto lo publicó ella, y creo que los voy a comprar todos, pero el primero, el rosa, el que ella propone con unos aros para los hilos. A ver si tu lo coses deprisa y nos lo enseñas más de cerca! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué rapidez!!! Y sobre todo, qué preciosidad, te ha quedado finísimo y delicado, me encanta :) Besicos

    ResponderEliminar
  8. Es un diseño muy elegante y muy delicado. Vi los diseños en el blog de L´atelier perdú y me encantaron y ahora viendo uno ya bordado me gusta aún más.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  9. .... porque los originales estaban dentro de una vitrina, que si no juraría que uno de ellos era el tuyo !!! te ha quedado PER-FEC-TO, y me parece exquisito por su delicadeza.
    Tiene el sello innegable de Nataliejo

    ResponderEliminar
  10. Amazing! How wonderful is this :) And your finishing is perfect!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre una gran elección de bordado, el acabado impecable, da gusto visitarte...

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad...,una joyita.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Sí que te has dado prisa. Te ha quedado muy bonito, como todo lo que haces. Muy delicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad, son unos diseños muy tiernos y armónicos. Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  15. Seguro que has sido la primera en hacer uno de sus diseños ¡¡qué rapidez¡¡¡ además te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  16. Como siempre tan limpito y primoro. Precioso, Precioso. Super, super. Me ha fascinado.
    ¡Arriba esos corazones! Fa

    ResponderEliminar
  17. Es precioso y super delicado. Me encanta. Besos.Belén

    ResponderEliminar
  18. Maria, sin que nadie se entere, me gusta mas el tuyo, que bordadito mas chulo, precioso guapaa


    bessssssss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial. Aunque es muy bonito y la idea está genial sin unas manos como las tuyas no hubiera quedado igual. ¡Anda, me ha salido un pareado!
    Besos

    ResponderEliminar