lunes, 10 de mayo de 2010

Una mantita

Hace ya bastante tiempo que empecé una mantita de coche, para un niño que nacerá en septiembre.

Manta azul -3

He utilizado tres madejas de la lana “Baby Cashmerino de Debbie Bliss”, en color azul claro, comprada en el Club de Labores de Madrid, y agujas de bambú.

Llevo una temporada en la que hago muy pocas cosas, entre unas cosas y otras, pero al fin he conseguido terminarla y hoy cuando ha dejado de llover he hecho las fotos:

Manta azul -1

Está tejida en una pieza, haciendo cuadritos con distintos puntos.

Y aquí ya está doblada para guardarla:

Manta azul -2

Forma parte de la canastilla que le voy a preparar para cuando nazca, la haré poco a poco y os la iré enseñando.

25 comentarios:

  1. Estaba deseando ver el resultado final!.Ha quedado preciosa .Seguro que a la mamá cuando llegue el momento estará encantada.Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, se ve que se te da muy bien el punto, me gusta bssss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, y además es muy práctica. Mi madre le hizo una a mi hija, y con tres años la utiliza todavía para taparse en el sofá o cuando se duerme en el coche.
    Te felicito, es una labor con mucho amor.

    ResponderEliminar
  4. Sí, en efecto es muy bonita. Yo que sólo sé hacer punto bobo, derecho, revés y algún elástico, me quedo embobada viendo todas esas clases te tejido.
    Me gusta mucho cómo te ha quedado.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, seguro que el bebé se ve lindo envuelto en ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, si es que con esa manta yo también quiero volver a ser bebé jejeje. Tu manos es que no tienen precio.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ... me encanta la manta, y además en el mes que nacerá el bebé será muy útil !

    ResponderEliminar
  8. María es una preciosidad, tan tierna y dulce. Seguro que la mamá estará encantada con ella.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  9. Con esa mantita dormirá como un angelito¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Es una monada. Me hace pensar en una mantita de patchwork por los bloque tejidos. Un regalo precioso.

    ResponderEliminar
  11. Un regalo precioso.
    Me gusta ver todas estas labores que me recuerdan a, la ya no tan cercana, niñez de mis hijas.
    Un abrazo.
    Olga

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosa! me gusta mucho,yo tambien tengo una entre manos pero más sencilla. Las agujas de bambú ¿que tal resultan para tejer?.
    Nunca las he gastado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y dulce, me gusta ese color para un nene,a mi me encantan ese tipo de mantitas para arrullar a los bebes, para dormirles o darles el pecho.
    Seguro que les encantara.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cosa más bonita! Me encanta. Si no fuera porque el punto sigue siendo para mí un misterio sin resolver, me lanzaba...
    Muchos besos,
    Catalina

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, hasta por foto es suave! Todavía tienes tiempo aquí a septiembre de preparar una magnifica canastilla. La seguiré paso a paso.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  16. Un detallito estupendo y la mamá seguro que estará encantada con ella. María sabes hacer de todo...y todo muy bien.Un bst

    ResponderEliminar
  17. Hola María:
    Creo que es la primera vez que entro en tu blog, y me he quedado embelesada.... Todas tus labores me parecen superexquisitas y de un buen gusto digno de mención.
    Te añadí a mi lista de blogs, espero que no te importe.
    Yo justo estoy empezando....
    Un saludo y felicidades por tus habilidades y buen gusto!

    ResponderEliminar
  18. Y con lo experta que tú eres con eso de prepara canastillas.... La luz natural resalta mejor el tono.

    ResponderEliminar
  19. María, ¡Cada día te superas más!!, estoy desendo ver el resto de la canastilla. Me gusta muchísimo. ¡¡Un besazo!!
    Paloma

    ResponderEliminar
  20. Es muy original, se la enseñaré a mi madre que es la que hace punto de media en casa, besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosaaaaa y el chiquitin ira super calentito.
    Esas lanitas de Debbie B son dicinas


    PRecioso¡¡¡
    bessssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola María!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado; voy a seguirte porque haces verdaderas maravillas que son dignas de ser tenidas en cuenta. La combinación de punto de cruz y cartonaje me parece divina. Te voy a hacer una consulta a traves de mail para ver si puedes echarme una mano.
    Por cierto, te he enlazado en mi blog. Espero que no te importe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa, seguro que sera una canastilla de lo mas bonita ...

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria!
    Soy Belen, esta tarde hemos coincidido en Dechado. Me he estado paseando por tu blog y he quedado admirado de las cosas tan bonitas y el gusto que tienes. Ya no te pierdo de vista
    Un beso

    ResponderEliminar