lunes, 28 de junio de 2010

Gracias

Después de mas de un mes sin escribir nada, hago esta entrada, un poco especial, ya que es sin enseñar ninguna labor, como otras veces.

Sólo para daros las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi. Han sido días muy difíciles, dos meses largos ya, pero que se han visto suavizados gracias a todas las visitas, llamadas, correos y mensajes de apoyo y de cariño que he recibido.

Quería deciros que me he sentido tan arropada y apoyada como nunca me podía haber imaginado. Por supuesto por toda mi familia que han estado continuamente a mi lado y por todos mis amigos que no han dejado ni un minuto de estar pendientes de mi.

¡Muchísimas gracias a todos!  Os enseño una parte de los regalos y flores que he recibido, han sido todos preciosos, aunque repito, el mejor regalo de todos ha sido el cariño que me habéis  demostrado.

8597436791_QZBbK

Mas regalos, otros los iré enseñando poco a poco, de algunos no tengo fotos todavía, pero todo llegará.

8597708727_qrLMP

Muchas gracias, no me cansaré de repetirlo. Desde luego tengo mucha suerte de tener tanta gente a mi alrededor tan pendiente de mi.

Y la próxima entrada, ya será de labores.

25 comentarios:

  1. María!!!! Qué bonita entrada!!! Qué bien volverte a ver por aquí...me alegro que todo vuelva a la normalidad!!!!

    Un beso muy fuerte!!!
    Ya tenemos ganas de ver tus trabajos de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, bienvenida!!!!, espero de verdad te encuentres mejor. Tengo muchas ganas de ver de nuevo tus trabajos; mucho ánimo y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Besitos y abrazos para ti María....y poco a poco nos vamos recuperando....Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra muchísimo leerte, eso significa que te encuentras estupenda.¿Por qué crees que será que te arropan tanto? Pues porque tu lo vales, nena.

    Muchos besos y ánimos, aunque creo que vas sobrada jejeje

    Ya sabes dónde estoy para lo que quieras

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que ya estés aquí otra vez. BESOS. Belén.

    ResponderEliminar
  6. Maria, tu te mereces estas muestras de cariño y más, siempre estas ahi, con una palabra amable para todas nosotras, es lo menos que podriamos hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto me alegro de leer este post!
    Muchos besos,
    Catalina

    ResponderEliminar
  8. María, encantada de volver a leer tu blog. Änimo y ya no pares. Un beso. Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada.
    GRACIAS A TI.
    Tu sigue, muchos besos. Mamen

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de leerte María. Poco a poco recuperarás la normalidad.
    Cuídate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola María, que alegría me ha dado al ver tu artículo publicado. Hoy en el desayuno comentábamos que teníamos ganas de ver algo nuevo en tu blog. Yo sí que te doy las gracias por ser tu amiga. Por demostrarme lo fuerte y valiente que eres. Un ejemplo para todos nosotros. Te echo mucho de menos. Espero que vuelvas pronto a ser mi vecina de Oficina. Un besazo muy fuerte y ya sabes que siempre estaré para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  12. ¡ hey , hey , hey María ya está aquí !¡ Qué alegría ver este artículo! Pues claro que te queremos y echamos de menos tu presencia...... pero como no pierdes ni uno de nuestros artículos.... en cuanto he leído uno tuyo ..... ya he sabido que te encontrabas mejor y eso ha hecho que hoy me sienta muy feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. María, me has dado una alegría cuando he visto esta entrada. Me alegro muchísimo como todas las demás compañeras y amigas de ver que vuelves a tu precioso blog.Un abrazo con todo mi cariño.Geles.

    ResponderEliminar
  14. Hola María, me alegro que estés mejor.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que alegría volver a leerte, María!!!! Ya lo sabes, tienes un montón de gente, cerca y lejos, a la que le importas y te quiere.
    Yo hace poco que te conocí pero me encanta visitarte. Me alegro de que todo vaya mejor y podamos contar otra vez contigo. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti, por ser como eres¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Que bien que hayas vuelto!!! Soy una de tus seguidoras y espero tus preciosas labores con gusto!!!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida y ánimo.
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo por aniversario.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Cuántos regalos!!!Cómo me alegro de tu recuperación!!! Ahora mucho ánimo y vuelta al treabajo, tus preciosas labores te esperan!!!Un beso, Esther.

    ResponderEliminar
  20. Cuántos regalos!!!Cómo me alegro de tu recuperación!!! Ahora mucho ánimo y vuelta al treabajo, tus preciosas labores te esperan!!!Un beso, Esther.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola María!! Qué bien volver a leerte. Debo confesar que muchas veces he pensado en llamarte, pero no sabía si hacerlo directamente, si molestaría, si llamar a alguna de las chicas o qué hacer. Y al final nunca encontraba la ocasión. Me alegro de que ya te vayas recuperando. Un abrazo muy fuerte y como ya te dije, si necesitas algo, aquí estoy.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  22. A mí me extrañaba no ver cosas nuevas en tu blog, pensé que te habrías tomado unos días de descanso.....
    Me alegra mucho que te vayas recuperando y espero que pronto estés totalmente bien.
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  23. María me alegro que estes de vuelta y con ganas de labores!1
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola María, no sabía nada hasta ahora, me alegro que estés mejor y que hayas recibido tantas muestras de cariño.

    He tenido el blog cerrado durante varios meses por tema de trabajo y he estado muy desconectada. Cuidate mucho y recuperate pronto, saludos, Estrella.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡ BIIIEEEN!!!! ¡QUÉ ALEGRÍA TENERTE DE NUEVO!!, POCO A POCO VERÁS COMO LO VAS SUPERANDO. DIFÍCIL: SÍ, PERO TÚ PUEDES. ERES FUERTE, DE ALMA Y ESPÍRITU. UN BESAZO. fa.

    ResponderEliminar