sábado, 17 de julio de 2010

Para Agus

Este ha sido mi regalo de cumpleaños para Agus, también enviado con mucho retraso……

Una cestita costurero, sacada del libro “Cartonnage brodé au fil des boîtes”, de Sophie Delaborde & Silvie Castellano, hecha con un conjunto de telas rojas que compré a Trelly  y en la base le he puesto una tela de lino que tiene varias iniciales ya bordadas.

Costurero y bolsa -2 

Y la bolsita a juego, la he hecho siguiendo el tutorial de "Un petit bout de fil".

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AGUS!!!

19 comentarios:

  1. ¡Es un regalo precioso! Le va a encantar. Las telas y colores son ideales. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Delicado y fino. Precioso. Le va a encantar seguro. 1bs. Fa

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohhhh, es una preciosidad!!!! EStoy segura de que a Agus le encantará. Un beso Maria.

    ResponderEliminar
  4. El conjunto es una monada y como siempre la elección de las telas fantástica.Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos cosas mas bonitas,el rojo de las telas una pasada,tengo ganas de hacer el que va atado pero no tengo el patron,porque es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Un conjunto precioso!
    Que bien que estás ya en plena forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. María, como siempre una monada tus trabajos.
    Me encanta el color que has elegido y seguro que a Agus le va a encantar todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Exquisito, como todo lo que sale de tus manos y que yo no dejo de admirar y, en ocasiones, tengo el privilegio de verlo en directo

    ResponderEliminar
  9. !UNos regalos preciosos y una tela preciosa!

    ResponderEliminar
  10. María, precioso. Qué pases un buen día.

    ResponderEliminar
  11. El cestito, la inicial, la bolsa, el color... un lujo de regalo, me encanta, besos.
    Mamen

    ResponderEliminar
  12. es una maravilla de regalo, que contenta estará la persona que lo ha recibido. Ideal

    ResponderEliminar
  13. Todo un placer poder tener este tesoro .... Gracias de nuevo, es una belleza !!!!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso el conjunto. Una maravilla.
    Un beso, Mayu

    ResponderEliminar
  15. Me he metido en tu blog por casualidad y no he podido dejar de mirar todas las obras de arte que has hecho.
    Son una autentica maravilla.
    Son de exposicion de verdad!!ENHORABUENA POR TUS TRABAJOS

    Sara C.R.// purplewilwarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. María!!
    Qué ilusión tu visita!! Te sigo desde hace que descubrí tu blog por casualidad!!! Y de esto ya hace semanas.... Me encata todo lo que haces!!!

    Y no sabes lo que me alegra que también estés en este proyecto del BOM de Lynette!!!

    Gracias por tu visita...estaré,como siempre,pendiente de tus avances!!

    Un beso María!

    Martina.

    ResponderEliminar
  17. Precioso regalo, me encanta la cesta y los colores de las telas, una maravilla

    besoss

    ResponderEliminar