domingo, 4 de julio de 2010

Para Esperanza

Este ha sido mi regalo de cumpleaños para Esperanza, un libro de recetas. He utilizado para las tapas un papel, imitación de piel, que compré en Topaz, me parecía mejor que tela, ya que se puede limpiar con un paño húmedo, y en la cocina, ya se sabe:

Libro de recetas-3

Para el bordado, me ha parecido muy apropiado, un gráfico gratuito de Casey Bounaugurio, “Macarons”, bordado 1/1 con los hilos que marca el gráfico, y cambiando el nombre.

Libro de recetas-2

Y ya ha quedado preparado para que lo empiece a llenar con sus estupendas recetas: 

Libro de recetas-1

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ESPERANZA!!!

13 comentarios:

  1. En tu línea, siempre preciosos, papel tela.
    Felicidades a Esperanza.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! Es una belleza. El bordado es muy apropiado, me encanta los colores que has utilizado, besitos, Estrella.

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica preciosidad, muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Practica y monisima! Y dan ganas de comerse esos macarons!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María, te ha quedado tan mono, que me dan ganas de aprender a cocinar para que me hagas uno, ja, ja, ja.Un besito.Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Bonita y bien hecha, como es de esperar.
    Yo como Yolanda.
    Muas. Mamen

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el recetario, Esperanza tiene que estar encantada, es un lujo escribir sus recetas en él.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues si, ya lo tengo en casa y ¡¡es precioso¡¡¡ me da pena escribir en él¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Es una maravilla! Que regalo más delicado y perfecto. Seguro que a Esperanza le hizo muchísima ilusión. ¡Que buen gusto tienes María!. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. !Impecable! Qué alegría más tremenda el volver a leerte. Esperanza, no me extraña que te de pena el escribir en él.

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad de regalo,enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado estupendo este recetario,espero que Esperanza disfrute escribiendo sus recetas favoritas.Un abrazo María.Geles

    ResponderEliminar