lunes, 18 de octubre de 2010

Guarda agujas para Carmen

Este verano, cuando vino a verme Carmen, le había preparado esta bolsita, ya que sabía que le apetecía mucho tenerla para guardar sus agujas de hacer punto.

Bolsa agujas punto-1

Está hecha con unas telas que compré hace bastante tiempo en Dechado.

Bolsa agujas punto-3

Le he hecho también una bolsita a juego para los accesorios, tijeras, agujas de ganchillo, etc.

Carmen me trajo un montón de cosas preciosas, que las iré enseñando a medida que las vaya haciendo, espero que sea pronto.

17 comentarios:

aysezhu dijo...

Precioso.

besitos

María dijo...

Es precioso y muy práctico, segurisimo que le encantó.
Besos
maria

Estrella dijo...

muy práctico y las telas muy bonitas!

Nivaira dijo...

Ayy, qué mono es... lástima que no haga yo calceta...

Luz dijo...

Me han encantado esas bolsitas, creo que me voy a lanzar a hacerle unas a mi madre que es una ferviente amante del punto y el ganchillo, me imagino que no hacen falta patrones ¿verdad?

Saludos

P.D. te dejo la dirección de mi blog (soy nueva) por si te apetece pasarte
http://dondeelcorazonmelleve-irema.blogspot.com/

http://dondeelcorazonmelleve-irema.blogspot.com/ dijo...

Por cierto , a muchas os leo que comprais en Dechado.Yo no soy de Madrid , pero suelo ir de vez en cuando ¿me podeis indicar donde está? para cuando vaya acercarme

Gracias

Pilar dijo...

Precioso regalo y muy bonita combinación de colores. Felicidades! Besos

Olga dijo...

Muy bonito, además de práctico.
Bss.
Olga

agujita - Esperanza dijo...

primoroso, como todo lo que sale de tus manos

Karyne dijo...

Divinos!

Ana Belén dijo...

Una auténtica preciosidad. Y las telas divinas.
Besos.

Carmen W. dijo...

Por fin tengo mis agujas bien ordenadas y guardadas.!!! Gracias ,Maria, me leiste el pensamiento....,no sabes las ganas que tenia de tener un guarda agujas...... y ya lo tengo y además precioso.Bss
Carmen W.

Nuria dijo...

Es precioso! No se como pudiste adivinar las ganas que tenía Carmen de tener una de esas bolsitas!!!!!

Paloma dijo...

Es una preciosidad y seguro que la dejaste con la boca abierta... ¡no es para menos!!!. Un beso.

Agus Albiol dijo...

Un conjunto precioso y muy practico ....

Anónimo dijo...

Aunque no tengas agujas de hacer punto ni agujas de hacer ganchillo,es un CAPRICHO.Carmen estará encantada con este regalo.Geles.

Angela dijo...

Hola Maria , ehorabuena por tu blog y tus lindos trabajos.Me encantan. Soy aficcionada a las labores pero tengo poco tiempo, me encantaría hacer esta bolsa guarda agujas. Donde puedo encontrar la explicación de como hacerlas. Te dejo mi correo aegido@gmail.com
Muchas gracias