miércoles, 10 de noviembre de 2010

Merry Christmas, Ella Vaughan

¡Por fin he conseguido terminar este bordado! Lo empecé con Cristina, aunque ella ya lo enseñó hace bastantes días.

Es de Blackbird Designs, de la serie “Remember Me”, que son todos de casitas.

Lo he bordado 1/1, con los hilos que pedía el diseño, per la tela la he cambiado por un lino Belfast (32 ct), color Summer Khaki, para que me quede de un tamaño determinado, ya que las voy a enmarcar todas iguales.

Merry Christmas -1

El busca tijeras, diminuto, es un regalo de mi amiga Geles.

He utilizado el mismo marco que usé en el Mildred Garden House, de la misma serie. Es el "Nyttja" de Ikea, forrado con papel imitando piel.

Merry Christmas -2

Y este es el resultado, que además me consuela un poco, ya que este año no he hecho prácticamente ningún adorno de Navidad, por lo menos tengo este cuadrito:

Merry Christmas -3

Y en esta foto, los dos cuadritos que ya tengo de esta serie, espero ir haciéndolos todos, poco a poco:

Merry Christmas -4

¡Espero poder enseñaros enseguida el siguiente!

28 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Maria!
    Aunque no hayas hecho muchos adornos navideños, este vale por media docena. :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué serie tan bonita y además con el marco personalizado te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Joooo, pues seguro que será tan o más bonito que éstos.
    Te han quedado preciosos!!

    Y el mini busca tijeras, una monería

    Un saludito
    MARIAN

    ResponderEliminar
  4. Preciosos María, pero el de Merry Christmas me gusta muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los dos enmarcados uno junto al otro, queda un conjunto precioso.

    Saludos,

    Anna

    ResponderEliminar
  6. Preciosos y el marco queda genial.

    Enhorabuena por el trabajo y gracias por enseñarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Impecable...como nos tienes acostumbradas!
    GRACIAS María!

    Un abrazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. Muy...pero que muy bonito! .
    Te han quedado este último y el anterior que dan ganas de ponerse a bordarlos hoy mismo,y los marcos ideales.Y lo de enmarcar las labores vosotras mismas me parece de 10.Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada.....tan pequeñito....
    Te han quedado preciosos los dos, me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso, precioso, los 1x1 quedan preciosos, son muchisimo más delicados y el resultado... sin palabras. Eso sin... nos va la vista en ello. A seguir que sin duda el conjunto quedará bien bonito

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, felicidades por la elección.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que detalle tan bonito para decorar la casa por estas fechas, son superdelicados...

    ResponderEliminar
  13. muy bonitos, ya sabes que tengo debilidad por las casitas y estas te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  14. Precioso Maria, coge carrerilla que el tercero en nada lo tenemos aquí. Bss

    ResponderEliminar
  15. María te ha quedado muy bonito Además el diseño es sencillamente encantador :)

    ResponderEliminar
  16. Precioso.
    ¡Me encanta el 1x1!
    El marco perfecto, te quedó ¡QUÉ NI PINTADO!
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buen gusto!, el bordado y enmarcado a duo, además de bonito, impecable.
    Me encanta.
    ¡A coger carrerilla!. Muchos besos, Mamen

    ResponderEliminar
  18. A por la siguiente!!! La verdad es que son preciosas

    ResponderEliminar
  19. María sin palabras, ¡¡PRECIOSO!!. No te preocupes porque este y el mini...María lo ¡¡BORDAS!!. Que tengas un estupendo finde.Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tan bonito bordado. Es la primera vez que te visito, pero sé que no sera la ultima, tienes un blog precioso y unos trabajos bellisimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Jolines, María, qué pasada!!!!, es que es impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  22. Maria, no sabía que eras amiga de Pilar. Me cayo tan bien que estoy deseando verla de nueva. Un beso y un millón de gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos te han quedado, son preciosos. Menudas manos que tienes para el punto de cruz
    Besitos, Mayu

    ResponderEliminar
  24. Buenos días :
    Hola María es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado por cierto podrias decirme donde encontrar el libro de Blackbird Desing me gustaria regalarselo a una amiga que hace mucho punto de cruz.
    Un saludo y muchas gracias.
    Julia

    ResponderEliminar