viernes, 19 de noviembre de 2010

Para Fabiola

Aunque ya hace mucho de su cumpleaños y se lo di hace casi dos meses, hasta hoy no os había enseñado el regalo que le hice a Fabiola. Es un bolso que compré en Violarium, aunque le he hecho algunos arreglos. He utilizado un bordado, telas, puntillas, botones, etc.

Por fuera le he bordado su inicial, 1/1 con hilo de seda, sacada del libro “Les belles lettres d'Alexandre”, de Veronique Maillard.

2010-1

Y también le he puesto una telas que compré en Dechado y una puntilla de una mercería de Toledo.

2010-3

El cierre del bolso lo he hecho con una pestaña de la misma tela y un botón forrado. 

2010-4

Por dentro lo he forrado con una tela lisa de la misma colección y le he puesto unos bolsillos.

2010-5

Y este es el resultado final, me gusta mucho como ha quedado y creo que ha ella también, me parece que no va a ser el último de este estilo que haga.

2010-2

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES FABIOLA!!!

12 comentarios:

  1. es una preciosidad. La verdad es que tener un bolso persoalizado con tanto gusto es todo un privilegio.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Me encanta, como todo lo que haces... ese toque romántico me vuelve loca. Un besazo grande, espero que estés fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me gustan las telas, la combinación de colores y por supuesto esa preciosa inicial bordada con tanto mimo. Le habrá encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda personalización! Me gusta mucho la inicial bordada, le da un aire especial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado María como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  6. La inicial es una preciosidad María, me ha encantado el aire que le has dado al bolso

    ResponderEliminar
  7. ¡Que artista estás hecha!. El bolso genial y la inicial es preciosa, a Fabiola seguro que, además de gustarle, le habrá hecho ilusión. Sigue así de artistaza y de guapa, besos. Mamen

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial ¡me encanta tu personalizacion¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Precioso.
    Tienes unas ideas estupendas.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  10. María, cómo siempre el bordadito una monada y el color precioso.un bs

    ResponderEliminar
  11. Ya me imagino lo contenta que estara Fabiola, es divino y siempre tan bien acabado.
    Precioso Maria

    felicidades a las dos

    besoss

    ResponderEliminar