domingo, 12 de diciembre de 2010

Bolso para el ordenador

Aunque lo acabé en el mes de Julio, justo para poder llevarme de vacaciones el ordenador que me regaló mi marido por mi cumpleaños, no os  había enseñado hasta ahora el bolso que hice.

He usado unas telas, que compré en Dechado, de la colección “Cottage Chic” de Benartex.

Bolsa ordenador-5

El bolsillo exterior del bolso, lo he hecho de hexágonos, como ya hice en un alfiletero, combinando todas la telas que tenía de esta colección. El asa, combinando dos de las telas.

Bolsa ordenador-4

Por dentro, además de la guata, y para reforzarlo, he hecho un forro con láminas de foam (goma eva), para intentar que el ordenador no se me estropee, se cose muy bien, y lo he puesto entre la tela y la guata.  También lleva bolsillos en los dos lados, para guardar los distintos accesorios:

Bolsa ordenador-3

En ellos guardo todos los accesorios que necesito, los cables de conexión, la memoria externa, discos, incluso la máquina de fotos, cabe todo.

Bolsa ordenador-2

Por fuera, lo he ribeteado todo con bies hecho con la misma tela de color verde que usé en el costurero de Blackbird.

Bolsa ordenador-1

Y arriba, ya preparado para llevar el ordenador.

30 comentarios:

  1. Lo vi desmontado, pero así es una pasada, María!!!!... anda que no debes ir contenta ni nada con tu bolsa de ordenador... que, por cierto, tiene un fallo... NO ES HP !?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y muy bien hecha, como todo lo que expones. Me encantan tus bolsos y siempre pienso que debo de hacer uno pero lo veo muy dificil.Saludos Mery
    (Ahora estoy tratando de hacer la caja exagonal), cuando la termine la subire para que me deis el aprobado.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Precioso María, qué nivel!!!!!
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Mi pobre ordenador no tiene bolsita...y es HP!!!

    ResponderEliminar
  5. María, te ha quedado genial, las telas son preciosas.
    Nunca había oído lo de coser la goma eva, yo sólo la he visto en planchas gorditas como de 1/2 ó 1 cm. ¿son esas?.
    Pero seguro que le dan además una forma estupenda al bolso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. María, me parece ideal!!. Que bonita la bolsa .... una idea estupenda..Unas telas preciosas.Enhorabuena de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Maria que maravilla de bolso de ordenador....es ideal!!!!
    Enhorabuena
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu María!!! Con la boca abierta em has dejado!!!
    Desde las telas, el diseño, los detalles....TODO!!!
    De verdad María... cómo me gustaría hacerme uno así algún día!!! Enhorabuena!!

    GRACIAS!!!
    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  9. Está FANTÁSTICO, enhorabuena, no le falta detalle. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ay madre qué bolso tan tan bonito... como todo lo que haces María. Eso de la lámina de foam me ha parecido un detalle de lo más original. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Preciosos, parece comprado, ¡que manos tienes!

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado,,así si dan ganas de tener todo el día el ordenador fuera de casa..jaj..besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pasada de bolsa!

    Mi portátil está rabiando de envidia.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía, que preciosidad! Felicidades María, tienes un gusto exquisito y unas manos divinas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado estupendo ademas de precioso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la bolsa, la tela es preciosa, y por lo que dices ha quedado reistente, osea perfecto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡que pasada Maria¡¡ está cuidada al detalle, aunque no sea HP (como barre para casa jeje)

    ResponderEliminar
  18. No se si es HP o pepito grillo tu ordenador pero tu BOLSA es "high class" .Me encanta.Geles.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa y muy bien cosida. Los colores una presiosidad. Todos los portátiles tienen envidia de tu bolsa. Felicidades por tu blog, es maravilloso, con tu permiso pongo un enlace en el mio para consultarlo más asiduamente. Un saludo,

    ResponderEliminar
  20. Es una monería, además mucho más original que los que venden en las tiendas. Precioso, precioso

    ResponderEliminar
  21. Maria, una maravilla de bolso, me encanta pasar por aqui para ver todas estas maravillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Simplemente precioso!!! Que envidia de bolso. Yo comparto portatil con mi marido y la bolsa es negra y horrorosa pero cualquiera le pone otra...
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial María, no le falta detalle y las telas son preciosas, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. María, las telitas impresionantes, me encantan y el diseño precioso. Un saludo y que tengas un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado!!! un bolso muy practico y original al que le puedes dar mucho uso y encima personalizarlo, es precioso, enhorabuena!!!
    saludos,

    ResponderEliminar
  26. Hola María:No soy muy aficionada a mirar blogs porque me da la sensación de que todo el mundo se conoce y todas soys amigas de.. .Pero a parte de esto me ha encantado tu blog. El punto de cruz me recuerda el estilo frances,que me encanta.Las bolsas son una cucada y la del ordenador es fantástica.Las telas escogidas una maravilla.Felicidades eres una artista. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  27. que ARTISTA, me encanta tu blog, queria preguntante si me podrias dar las medidas de este bolso para el ordenador,o donde podria conseguir el patron,muchas gracias de entemano.
    Estefania

    ResponderEliminar