domingo, 19 de diciembre de 2010

Otras dos bolsitas

Estas han sido para mis amigas Mª Carmen y Geles. Están hechas con linos de flores que compré en Casa Cenina. Son unas telas que me encantaron cuando las vi en el blog “La vida a lo ancho” y no pude resistir la tentación de comprarlas. Covadonga, la dueña del blog las ha utilizado para hacer unos manteles preciosos. Yo he hecho mis bolsas de siempre. Las que me enseñó a hacer Nuria.   

Geles y Mª Carmen-1

Por dentro les he puesto el mismo lino de flores pequeñitas.

Geles y Mª Carmen-2

Una tiene la tapa que cierra la bolsa redondeada y la otra con onditas.

Geles y Mª Carmen-3

Los botones los he forrado yo, cada uno con una flor de la tela.

Geles y Mª Carmen-4

Aunque en las fotos les he puesto accesorios de costura, se pueden utilizar para otras cosas, por supuesto. Son muy prácticas en la maleta. El viernes, aprovechando que quedé con ellas, se las regalé y se que les han gustado mucho. ¡Muchas gracias a las dos por todo!

¡¡Y por supuesto no serán las últimas que haga!!

24 comentarios:

  1. son muy bonitas y los linos estampados que encontró Covi son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas tus bolsitas!!!
    Me encanta la con ondas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son, y las telas preciosas. Yo también compro mucho en Casa Cenina.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las bolsitas, unas telas preciosas y un acabado impecable.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus bolsitas y las telas no digamos.
    Enhorabuena, son preciosas.
    Un beso, Mayu

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimas, María!!!!... por cierto, en BCN hay una tienda que se llama la Industrial Bolsera, les llamaré para decirles que les ha salido competencia en Toledo jajaja !!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas y el lino una maravilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias.Sabes que estas bolsitas me encantan y esta en particular mucho más.Ya tiene una labor dentro y espero poder enseñarla a muchas de mis amigas y presumir de AMIGA.
    Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Pero cuantas llevas ya!!!! Menuda producción :-)
    Son preciosas, y seguro que muy útiles.

    BesitoS

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo ! me encanta :)
    me ago tu seguidora !!!
    besossmen

    ResponderEliminar
  11. Hola.Preciosas bolsas como todos y cada uno de tus trabajos.
    Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué estampado tan bonito y que ni pintado para el uso que le has dado, me parecen finísimas estas bolsas. Tus amigas son muy afortunadas.

    Besos navideños,

    Anna

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Preciosas !! tiempo atrás vengo con ganas de hacerme unas bolsas para las medias... y viendo esas telas ya he encontrado la inspiración, gracias por el empujón...
    Felices Fiestas...

    ResponderEliminar
  14. Los linos estan preciosos!! Que lindos regalos para tus amigas.

    Felices fiestas, María:)

    ResponderEliminar
  15. Verdaderamente bonitas y originales! te felicito!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que las telas son una divinidad......es que los linos estampados son muy tentadores. Las bolsas a pesar de haberlas hecho ya, cambian mucho según la tela .

    ResponderEliminar
  17. ¡Guauuuuu! ¡qué idea tan divina! Hace tiempo que me encantan tus bolsas y bolsos, pero con estas telas, que adoro, aún más. Si no te importa, te las copiaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ces pochettes sont magnifiques ! J'adore les tissus que tu as utilisés !

    ResponderEliminar
  19. Es que son chulas chulas y tu toque de "onditas", las hace aún mas especiales.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Feliz Navidad¡¡
    Preciosas labores las que haces,las bolsas estan de dulce.
    Besos NievesMª.

    ResponderEliminar
  21. Creo que he visto todas las entradas de tu blog y ¡me ha encantado! Tienes labores alucinantes, y no hablemos de las telas que usas.
    Una maravilla... Te visitaré de nuevo.

    ¡Feliz fin de Año y Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  22. Precioso. No le falta un detalle. Hay algún tutorial para hacerlo????
    Me encanta.

    ResponderEliminar