domingo, 30 de enero de 2011

Para Bruno

Esta chaqueta la he hecho para el niño que han tenido hace poco unos amigos. Se llama Bruno y nació en Diciembre.

Es un modelo de la Revista Muestras y Motivos, la tengo hace un montón de años, pero la sigo utilizando porque me encantan las cosas que tiene. La lana es de Rowan 100% merino (un poco mas gordita que la de bebé) y he utilizado agujas del núm. 3 para que me quedara un poquito mas grande, ya que no sabía cuando la iba a terminar y así me aseguro de que no le queda pequeña.

Para Bruno-1

Le he hecho un gorrito a juego

Para Bruno-2

He cambiado la parte trasera del gorro, poniéndole esta estrella, me gusta más que la que viene en la revista.

Para Bruno-3

Y, en esta foto, todo preparado para llevárselo a Bruno.

Para Bruno-4

Espero que le guste a su madre, y le abrigue a él.

17 comentarios:

  1. ¡Qué dulce María !Yo también tengo alguna de Muestras y Motivos y es verdad que hay modelos que son tan bonitos que nunca pasan de moda

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien bonito te ha quedado! La trasera del gorrito me parece preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. !Que cosa mas bonita! dan ganas de tener otro bebe para tener un conjuntito asi,jeje

    ResponderEliminar
  4. es precioso el conjunto, el gorrito me encanta, cuando tenga k hacer uno te pido ajuda.
    un gran abrazo tina

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Maria,....qué conjuntito más lindo has hecho!!.
    Se va a ver un niño precioso seguro!.

    ResponderEliminar
  6. ¡Un regalo lleno de ternura y delicadeza!!! Felicidades por tu trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un modelo perfecto para tener en cuenta cuando haya que hacer algo de bebé. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  8. El conjunto de chaqueta y gorro te ha quedado precioso!!

    Con las manos que tienes, no podía ser de otra manera :)

    ResponderEliminar
  9. Seguro que estarán encantados con el regalito!!

    Son realmente bonitas y dulces estas piececitas!!

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto muy bonito. Es una delicia tejer cosas para bebes.
    Seguro que a su madre le encantará y al niño le abrigará.

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de conjuntito. Me encanta la estrellita del gorrito. Qué manos que tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Te ha quedado genial! Me encanta el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Como no le va a gustarr, es preciosaa, que guapoooo va a estar.
    Las lanas son divinassss

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad. Creo que tus amigos valoraran mucho este regalo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  15. genial el punto para bebe!

    un besito!


    www.lajaulitadeloli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! me podrias decir cual es el numero de la revista de Muestras y motivos? Gracias!!

    ResponderEliminar