viernes, 25 de febrero de 2011

Bolsa parisina

Esta nueva bolsa, igual que Keka, la he hecho con una tela de Yuwa, que compramos el año pasado en la Feria de París. Aunque pienso usarla para la labor, también me sirve como bolso.

Bolsa Paris 2011-1

Por dentro la he forrado con un lino rústico y le he puesto un par de bolsillos hechos con la tela del exterior.

Bolsa Paris 2011-3

Se cierra con una presilla, y un botón, los dos hechos con la tela de la bolsa. Las asas también las compré en París.

Bolsa Paris 2011-4

En los lados le he puesto unos lazos, que cuando se atan cierran un poco mas la bolsa y le dan una forma que me gusta bastante.

Bolsa Paris 2011-5

Y aquí ya preparada para usarla. Y que mejor sitio para ello, que el mismo donde compré el año pasado los materiales. ¡¡ La estrené en Febrero, para ir a la AEF!!

Bolsa Paris 2011-2

No la llené mucho, ya que no compré tanto como otros años. Ya iré enseñando poco a poco mis compras, pero a medida que lo vaya terminando.

28 comentarios:

  1. Parabéns, Maria
    Está bárbara
    Beijos do Brasil

    ResponderEliminar
  2. ¡Y bien chula que ibas tú con tu bolsa por la feria!

    Es una monada, y doy fe, que la he visto en vivo.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta la tela, y evidentemente la confección, muy fina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog, y me gusta mucho todo lo que haces.
    La bolsa,ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay. pues yo ni me enteré... con la velocidad que llevaba me perdí bastantes cosas, aunque mi cartera me lo agradeció bastante, pero esta si que la hubiese disfrutado con calma.

    ResponderEliminar
  6. Es sencillamente una preciosidad.
    No le falta detalle. Las telas son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Había oído hablar de la bolsa, y ¡Es una chulada!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de bolsa María, es preciosa. Te felicito por tu blog, me encantan todos tus trabajos. Seguiré de cerca tus labores.
    Besos y buen fin de semana
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad !
    Una maravilla !
    Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  10. La tela es una maravilla, pero si no esta bien echo, tu le has sacado todo el partido, me gusta tu bolsa de labores, un beso

    ResponderEliminar
  11. si es que eres la reina de los bolso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola maria, maravillosas labores! me hubiera encantado seguir tu blog, pero no encuentro donde! te dejo mi casita para que me visites! un besin

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa, como siempre. Hay que reconocer que tu criterio para los bolsos es exquisito, cada uno es más bonito que el anterior. La tela, un diez.

    ResponderEliminar
  14. pouff!! lo tuyo ya empieza a ser una especialidad! haces unas bolsas preciosas!

    ResponderEliminar
  15. María, me encanta ese toque romántico que le dan los lazos azules!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa María, como todo lo que haces. Esperanza dice que eres la reina de los bolsos y yo digo que de los bolsos, de las cajas, del bordado en 1/1 etc. etc., y de todo lo que te propones.Sigue publicando "cositas" que yo te seguiré siempre.
    Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. No soy súper-fan de las bolsas, pero debo reconocer que esta es bonita (y está muy bien acabada).

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Waaaaalaaaaa!!!! Me encanta, es una preciosidad de bolsa, impecable como siempre.... mi tela todavía está esperando para ser usada, a ver si para este mes lo logro.

    La del año pasado que llevaste a la feria hacía girar cabezas jejeje

    ¿Cuando tienes que venir por Madrid? Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, estoy encantado con su trabajo, son increíbles. En marzo de 2'll publicar algunas imágenes de su trabajo, ir allí y ver el blog es aprobado.
    ¡Salud!
    Marilsa

    ResponderEliminar
  20. La tela que has puesto es ideal y el trabjo como siempre ideal.Un bs

    ResponderEliminar
  21. La tela mas que bonita y el bolso precioso, me encanta el modelo

    bessssss

    ResponderEliminar
  22. Es una bolsa preciosa,la tela y la confección de 10.
    Geles.

    ResponderEliminar
  23. Como todos tus trabajos, esta bolsa te ha quedado estupenda....y la tela no puede ser mas bonita.Saludos Mery

    ResponderEliminar
  24. Como todos tus trabajos , la bolsa te ha quedado de 10 y la tela no puede ser mas bonita....saludos Mery

    ResponderEliminar
  25. Uy, esta telita me trae unos recuerdos maravillosos. Qué bien que lo pasamos en la feria el año pasado. Como siempre la has hecho formidablemente.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito !
    y la tela una maravilla !
    Bravo !

    ResponderEliminar