domingo, 20 de febrero de 2011

Regalos

Estos regalos y alguna cosa mas me los trajo Carmen, este verano, cuando vino a verme. Había pensado enseñarlos, según fuera terminando todos los proyectos para los que me los había regalado, pero sólo he terminado una de ellos.

Carmen W

De momento el que he acabado es este alfiletero de Casa Mía que venía, junto con otras muchas cosas, en la revista italiana “Ponto Croce”. 

Bordado 1/1 con un hilo de Atalie, “Chardon”, el lino es Belfast color Flax. Lo he rematado con unas bolitas de plata y unos abalorios color malva y plateados que tenía de otros proyectos.

Alfiletero-1

El busca tijeras, está hecho con uno de los motivos del bordado del alfiletero y con los mismos abalorios. Las tijeras las tenía hace tiempo. Se las compré a Gema, con otras cuantas, todas preciosas, en su tienda “El hilo de Penélope”

Alfiletero-2

La telas que he usado para la trasera, son las mismas que utilicé para las bolsas que ya os había enseñado.

Alfiletero-3

¡¡Muchas gracias Carmen!!

Me encantó verte.  Espero acabar pronto las otras cosas que me has regalado y enseñarlas cuanto antes.

16 comentarios:

  1. Es un bordado encantador. Los abalorios que le has puesto son un acierto y la telita también .Geles

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan bonitas!! aunque nada raro en ti jeje.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y delicado.... ¡¡¡qué manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo ideal!!!. Enhorabuena, que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!
    El alfilitero y el busca tijeras te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos más bellos haces María

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los lilas y sus combinaciones, gusto de regalos, no?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanto verte, pasamos una tarde muy agradable en tu casa. Me alegro de que todo te gustara y espero que lo disfrutes. Bss

    Carmen W.

    ResponderEliminar
  9. precioso, con mucho gusto los colores y telas. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, todo con un gusto exquisito. Te quedo hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Todo precioso María!
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  12. Qué monada. Y las telitas rojas ya sabes para que las puedes emplear. El fob me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Una preciosa combinación de telas y colores y los perfectos acabados que siempre me admiran. Felicidades

    ResponderEliminar