domingo, 27 de marzo de 2011

Bolso Patoufani

Por fin he terminado mi bolso Patoufani. Cuando lo  vi en el blog de Nataliejo, hace casi dos años, me encantó, y enseguida lo pedí a la tienda de “Lili Coquelicot”,  aunque tardé en empezarlo y mas todavía en acabarlo, pero…. aquí está.

Bolso Patoufani-1

Lo he hecho a mano, utilizando la telas incluidas en el kit, las asas son de la Couserie Creative, y el botón, de madera pintado, lo tenía desde hace tiempo, creo que lo compré en una feria. En el forro le he puesto una tela clarita de Ikea. Los bolsillos están hechos con la tela que venía para el forro.

.Bolso Patoufani-2

Y este es el conjunto que ha quedado, con la bolsita de la última entrada y las otras dos que he hecho, con la tela de Ikea y la del forro, para llevar las cosas mas ordenadas.

Bolso Patoufani-3

Bueno, ¡por fin acabado! creo que era una de las cosas pendientes mas antiguas que tenía.

21 comentarios:

  1. ES UNA PRECIOSIDAD!!! ME ENCANTA
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado una moneria, yo estoy haciendo uno parecido, ahora me toca acolchar!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito... te ha quedado muy bonito, y la bolsita anterior igual... todo conjuntado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla, me encanta me ha enamorado ese bolso tan bonito. Felicidades y que lo disfrutes mucho.
    Besos Bego

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la forma y las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola Maria,felicidades por este bolsa tan chulo..esta genial
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. Te vas a convertir en la reina de los bolsos!! es precioso... como todos las que haces
    besinos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosa más bonita y original! Me encanta, muy buen gusto.

    Visítanos en www.prettyhair-andmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. María con tantos bolso bonitos que haces, en mi mente te imagino con una tienda Etsy de bolsos con un éxito asegurado!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bolso más bonito!.Y además le has puesto unos complementos ideales como las asas y las bolsitas para llevar las cosas ordenadas.El resultado final es de 10.
    Un abrazo .Geles.

    ResponderEliminar
  11. La reina de los bolsos ¡¡que bpnito¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que bonito es! Me gustan mucho los dos, te ha quedado un conjunto precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que gustazo entrar en tu blog. Que bien hecha que eres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, un conjunto maravilloso. Me asombra la perfección con que acabas los bolsos, algo que no es fácil de conseguir. Felicidades

    ResponderEliminar
  15. hola! es monisimo el bolso y el neceser.me encanta todo tu blog sobre todo los bolsos (soy adicta bolsera). No he podido hacerme tu seguidora,pero me encantaria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. precioso este bolso, muy original y vaya trabajazo...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso y las telas que has elejido,
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria! he visitado tu blog y me ha encantado.Sobre todo por la cantidad de bolsos que tienes,(son mi debilidad).
    Ah! no se como hacerme seguidora como en otros blogs.
    Me lla Ana,mi blog es: hilostijerasypinceles

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Uy, este bolso sí que me gusta. Qué gozada de verlo.

    ResponderEliminar