miércoles, 16 de marzo de 2011

Para Keka

Mi regalo de cumpleaños para Keka, ha sido este año un costurero, hecho con tela y cartón.

Se lo di en esta bolsa, hecha con una tela beige, forrada con una de casitas de la colección de Baum Textiles,  Williamsburg Sampler, en tonos marrones, que iba de maravilla con lo que quería hacer. En la parte exterior de la bolsa le puse una de las casitas de la tela, la idea de utilizar un trocito de la misma tela, que me pareció estupenda la vi en el blog de Cova, que tiene unas cosas preciosas.

Keka 2011-5

En la parte delantera exterior del costurero, he bordado 1/1 el gráfico de LHN, “ City Stitcher Country Stitcher”  con lino Belfast de color Country Mocha, con los hilos DMC que indicaba el gráfico.

Keka 2011-2

Y en la parte trasera, le he puesto también una casita de la tela interior. ¿A que parece hecha para este gráfico?

Keka 2011-3

En la parte de dentro, forrada con la misma tela de la bolsa, le he puesto un corazón de fieltro para las agujas y alfileres, y un bolsillo para los accesorios. Se cierra con un lazo de raso.

Keka 2011-4

El botón que cierra la bolsa está forrado con tela de la misma colección.

Keka 2011-1

El otro día se lo di, y me dijo que le había gustado mucho.

¡¡MUCHAS FELICIDADES KEKA!!

23 comentarios:

  1. Toda una joya!!!! Keka se va a poner bien contenta. Te quedó precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por citarme, María, pero debes saber que a mí se me cae la baba con tus trabajos, siempre impecables y de un gusto exquisito y, en este caso, seguro que Keka estará feliz y orgullosa de tu amistad y de tu regalo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. poufff entre tu y Covi me vais matar!!! preciosíiisimo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Es que no vas a parar nunca de dejarme con la boca abierta?
    PRECIOSIIIIIIIIISIMO.
    La idea de Cova a mí también me gustó, queda muy bien.
    Seguro que a Keka se le escapa la risa.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, estoy seguro que le encantará, si no...me lo mandas a mi jejej...un besito.

    ResponderEliminar
  6. Le habrá encantado porque es una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que le haya gustado tantísimo. Es un detalle precioso, tanto la bolsa como el costurero. Me ha encantado. Y esas tijeras que lo acompañan en todas las fotos son ESPECTACULARES!!! Un beso María

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, logico que le haya encantado. Es un regalo divino.

    Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
  9. !Que suerte Keka, que regalazo! .
    Solo se me ocurre decir ESPECTACULAR.
    Geles.

    ResponderEliminar
  10. Que Lujo de regalo. Seguro que le habrá encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es un regalo preciso y seguro que Keka ya lo está disfrutando.

    No conocía el blog de Cova y me ha encantado. ¡Gracias por el link!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado fenomenal Marái!!!. No me extraña que le gustara a Keka....Un trabajo precioso!!1. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Pero qué afortunadas son tus amigas, qué regalos más bonitos preparas siempre!!

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras María!
    IMPRESIONANTE!!! Qué gusto visitarte!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  15. Un regalo precioso y la mar de practico. Me ha gustado mucho
    Felicidades a Keka por su cumple y a ti por tu generosidad y tu buen gusto
    Besos Bego

    ResponderEliminar
  16. 1. que sepas que me muero de envidia viendo vuestros regalos!
    2. que sepas también que aunque tú no lo sepas tengo pendiente poner una foto para ti en mi blog. sorpresa..
    3. que sepas también que no va a ser de patch (no se lo digas a nadie) jjjjj

    biquiños

    ResponderEliminar
  17. Precioso todo, hecho con mucho gusto, estará encantada

    ResponderEliminar
  18. Habría que preguntarle a Keka qué va a hacer con semejante tontería.

    ResponderEliminar
  19. Vaya regalazo. Y cómo has combinado las telitas con el diseño que has elegido. Keka estará contentísima ...

    ResponderEliminar