domingo, 6 de marzo de 2011

Para tres amigas

A las que no les hacía nada desde el regalo de Navidad de 2008, que fue una bolsa para la labor.

Y como regalo navideño del 2009, he hecho una Scarsella para cada una, a juego con la bolsa, las tres iguales, aunque personalizadas con el botón de cierre, en los que bordé sus iniciales.

Scarsella

Y, como no, también les di su regalo de Navidad de 2010. No quería mas retrasos en mis regalos, espero ir terminando los que tengo pendientes.

Les he hecho, una para cada una, la bolsita con nudo, modelo del que ya he hecho bastantes, con el tutorial de "Un petit bout de fil".

Están hechas de lino y por delante les he bordado la inicial de cada una, sacadas del libro “Les belles lettres d'Alexandre”, de Veronique Maillard.

Panier Noué-1

Por detrás le he puesto un bolsillo, hecho con la misma tela de lino de cuadritos del forro, y en el borde, una puntilla del mismo color del lino exterior.

Panier Noué-2

Se lo di hace ya bastante tiempo y me dijeron que les había gustado mucho.

¡¡MUCHAS GRACIAS A LAS TRES POR TODO!!

20 comentarios:

  1. María, te han quedado preciosos!!. No me extraña nada que les gustara!!1. Todo un lujo de bolistas y monederos!!.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos. Seguro que están encantadas las tres.
    Geles.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dos modelos. Como siempre con un gusto exquisito. Mucha suerte la que tienen tus amigas.

    Felicidades a las 4.

    ResponderEliminar
  4. Tus amigas tienen que estar encantadas con esos regalos. La iniciales preciosas....y el detalle del bosillo,es un lujo. Saludos Mery

    ResponderEliminar
  5. Que pasada Maria!!!! te has cargado las pilas a tope, asi me gusta, con ilusion y alegria jeje.
    Son preciosos los regalos, pero las bolsitas de nudo, es que me vuelven loca.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas estas monerías!!
    Han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, me asombra tu exquisitez y elegancia y no creo que sea posible hacer un regalo más bonito. Felicidades, eres una artista.

    ResponderEliminar
  8. preciosos regalos, las bolsas de nudo me encanta, el detalle del bolsillito detrás, maravilloso

    ResponderEliminar
  9. Las letras son una preciosidad. Me encanta el conjunto .

    ResponderEliminar
  10. Que labores más divinas!!! Tus amigas deben de ocupar un lugar muy especial en tu corazón para que sean merecedoras de tan bello tesoros :)

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos preciosos, María. Las telas elegidas con muy buen gusto y las iniciales muy bonitas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas, me encantan tus bolsas.
    Besos, Mayu

    ResponderEliminar
  13. Jolines, qué contentas tienen que estar con estos regalitos tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  14. me gusto la Scarsella, te ha quedado elegantisima.
    ¿aparece en algun blog o tutorial?
    saludos
    agrrr-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. que blog más bonito maria!! haces unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  16. Muito bonitos são os sacos que fizeste para as tuas 3 amigas.Tirei o molde do blog un petit pous de fill,mas ainda não me atrevi a fazer.Podes por favor dizer-me se poseste entretela por dentroFico muito agradecida se fizeres o favor de me explicares
    Aqui de Lisboa-Portugal,mando-te um abraço
    Maria Benedita

    mbenedita.vendinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me parecen unas cosas maravillosas, yo tanbien hago mis pinitos en el mundo de los complementos, te invito a mi blog para que le heches un vistazo. Pytytaysuscorazones.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar