jueves, 10 de marzo de 2011

Regalos parisinos

Aproveché nuestro encuentro en París, en la AEF, para llevarle a Olga su regalo de cumpleaños.

Le hice una scarsella, y una bolsita de nudo pequeña. Completamente distintas a las de la entrada anterior, ya que en este caso he utilizado telas rosas. Las de flores son de la colección “Aviary” de 3 Sisters, y la otra es de la colección “Birds”, también de 3 Sisters. La inicial de la bolsita también está sacada del  libro “Les belles lettres d'Alexandre”, de Veronique Maillard y la del botón de la scarsella la hice sobre la marcha.

Para Olga-1

Olga me regaló un alfiletero precioso, que sirve para guardar las tijeras, el dedal, etc. Y lleva una tira, para colgar en un extremo las tijeras y en el otro se pone el alfiletero, en la que ha bordado una frase que me encanta. Las fotos me las envió ella, hay una de cuando lo estaba haciendo.

Alfiletero Olga-

¡¡Estoy encantada con mi regalo!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS OLGA!!!

12 comentarios:

  1. ¡¡que pena no haber podido presenciar la entrega¡¡¡ son preciosos

    ResponderEliminar
  2. hola he visto tus bolsitas nudo, muy bonitas, pero tengo una duda, que tipo de guata has usado? o le has puesto entretela, es que a mi me quedan muy gorditas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Son unos regalos preciosos, tanto los tuyos como los de Olga, debeis estar muy contentas ambas. Las bolsas del post anterior son una verdadera preciosidad, ¡¡qué buen gusto tienes siempre María!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Son unos regalos muy bonitos tanto el de Olga como el tuyo.Geles.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosas tan bonitas! Si es que las dos tenéis unas manos que valen su peso en oro.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tú estarás contenta con tu regalo porque es precioso, pero a Olga seguro que le ha encantado el tuyo.

    ResponderEliminar