jueves, 5 de mayo de 2011

Bordadora

Esta bordadora, la tengo hace varios meses, pero hasta ahora no había hecho las fotos para enseñarla.

Es un diseño que viene en la revista “De fil en aiguille”, reproduce un dibujo de toile de Jouy, la he bordado 1/1 en un lino color natural, 28 ct, con los hilos DMC indicados en el gráfico.

Caja bordadora-2

La he puesto en la tapa de una caja, una oferta de DMC, que incluía bastantes hilos, creo que fue hace dos años. Y me pareció que quedaba muy bien con este bordado. Llevaba un cristal, pero me gusta más así, con un poco de guata para darle volumen y sin cristal.

Caja bordadora-3

Por dentro le he puesto una “toile de Jouy” de Mas d’Ousvan, en unos tonos muy parecidos al bordado.

Caja bordadora-1

No es una bordadora, pero el paisaje y las flores creo que quedan muy bien. La inicial me la regaló Silvia el verano pasado.

Caja bordadora-4

Me gusta como ha quedado, la verdad es que no me puedo resistir ni a las cajas ni a las bolsas ¡nunca tengo bastantes!

Caja bordadora-5

Tengo un par de cajas mas a medias. Espero acabarlas pronto.

23 comentarios:

  1. Con este te has superado!!!!!!!!
    Es precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada! Me encanta la bordadora...y como te ha quedado la caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosa tan bonita! Y es verdad, creo que a casi todas nos pasa lo mismo, qué tendrán las cajas que nunca son bastantes...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica maravilla.

    El bordado es impresionante y en ese color queda súper delicado.

    La caja te ha quedado de verdadero lujo, una joyita!!

    Un besote
    Marian

    ResponderEliminar
  5. Se me hace increíble que puedas bordar algo tan finísimo y delicado, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa María, no conocía esta bordadora.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Jopeta, Maria, te ha quedado genial... y el detalle de la inicial veneciana, que mono queda !

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa. Se ve muy elegante con ese bordado y las telas a juego.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria:
    Me encanta el tema de la bordadora, te ha quedado muy bello y delicado puesto en la caja.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida María. como yo te estimo muchísimo, me ofrezco a dar cobijo a cualquiera de tus hermosas Cajas o Bolsos en caso de que no tengas sitio donde guardarlas.

    Mayté
    (Una fiel admiradora de tus trabajos)

    ResponderEliminar
  11. Tus cajas son siempre lindísimas,....yo también me ofrezco como Mayté si necesitas espacio para guardar alguna.Me encanta el bordado que has elegido!!.

    ResponderEliminar
  12. Maria,que trabajo tiene ese bordado y que REBONITO te ha quedado y para rematar todo el conjunto vas y....eliges unas telas ideales.Bueno y ya pones la guinda con esas fotos y esos accesorios tan bien colocados posando como artistas...GENIAL.
    Me encanta.Un abrazo.
    Geles.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla María, el bordado y el resultado final que le has dado a la caja. Te felicito por esta preciosidad.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. ¡Una joya de bordado!!!! Felicidades Maria. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. maravillosa, haber si nos dices como la has hecho, yo tengo una parecida y me gustaría ponerle la tapa así y con algun motivo de labores. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Divinos la caja y el bordado!!!! Todos tus trabajos son tan pulcros que siempre es un deleite verlos.
    bss admirados!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus trabajos. felicitaciones.
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar