miércoles, 25 de mayo de 2011

Para María José

Este bolsito lo he hecho para otra de mis amigas, utilizando las mismas telas que para las dos bolsitas que ya os enseñé.

Bolso flores punto-1

Las telas son de Casa Cenina, he utilizado las tres que hacen juego. La de flores grandes para el exterior, una de flores pequeñas para el interior, y dos cenefas de la tercera, para las asas. María José hace mucho punto, y este bolsito es pequeño, pero cabe perfectamente la labor. Espero que lo use mucho.

Bolso flores punto-2

Lo he cerrado con un lazo del mismo color que una de las flores.

Bolso flores punto-3

¡¡¡Me gusta tanto esta tela, que ya tengo otro empezado!!!

23 comentarios:

  1. Dios mio! esto ya es trabajo en cadena!! precioso, como siempre
    besos

    ResponderEliminar
  2. María, es precioso, estás alcanzando unos niveles que ya es imposible decir cual es más bonito. Yo quiero 2 de cada uno de ellos, jajajaja. Un beso. Yolanda

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado y puesto amarilla de envidia, je, je.
    Es cierto, las telas son preciosas pero tú las has sabido dar forma.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. un bolso precioso, se le antojaría a cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. Wonderful ! The fabric is so lovely :-)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito TODO lo que haces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pero que afortunada es Mª José, no solo por el bolso, sino por lo acertado de los linos, PRECIOSOS.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad María, soy una fans incondicinal de tus bolsos. Me gustan los modelos y como combinas las telas.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo usara mucho,....es precioso!!.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bolsa de labores...!más bonita.Las telas son ideales pero tu las sabes coordinar divinamente y te quedan todos los trabajos espectaculares.
    María muy bonita esta bolsa.
    Geles.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! pásate por mi blog que tienes una cosita para tí. Besitos.

    Está todo precioso!!

    ResponderEliminar
  12. La telas son preciosas. Como siempre, una bolsa monísimas. Bss.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué bonita!! Si es que últimamente no paras, menuda producción!! Son unas telitas preciosas, no me extraña que estés emocionada jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mia es que la tela es preciosa,como para hacer un monton de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bolso tan bonito y alegre! Estoy muy contenta de haber encontrado tu blog, tienes cosas preciosas, hace poco mas de un año que tengo blog y he de coger ideas para nuevos proyectos. Besos Elvira

    ResponderEliminar
  16. Chica, menuda preciosidad de bolso. Las telas son una pasada de finas y bonitas. Tu amiga estará super contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bolsos haces siempre tan bonitos! Me encantan los acabados y las telas. Enhorabuena.
    Un besito
    Majezuz

    ResponderEliminar
  18. Un bolsito muy fino, las telas son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No sé que es más adictivo, si las rosas o las bolsas... Está preciosa. Un besazo, Lourdes

    ResponderEliminar