lunes, 9 de mayo de 2011

Para Palmira

Hacía ya bastante tiempo que le había prometido a mi amiga Palmira un bolso, pero hasta hace un mes y medio no lo acabé. Y desde entonces tengo las fotos preparadas, pero no lo había enseñado hasta hoy.

He utilizado los mismos materiales que usé para el bolso de Maribel. Una tela de la colección Portobello Market de 3 Sisters para Moda, con textura de lino, comprada en Dechado junto con la del forro, que es una tela de color ocre. Le he puesto unas asas de imitación de cuero.

Bolso lazos-1

No he hecho foto del interior, pero es como el que podéis ver aquí.  El cierre es con una presilla y un botón forrado, de la tela del bolso, y en los lados le he puesto unos lazos para cerrarlo un poco, como hice con mi bolsa parisina de este año, es lo único distinto del de Maribel.

Bolso lazos-2

Ya se que Palmira lo está utilizando para llevar su labor desde que se lo regalé. Y creo que le gustó mucho.

12 comentarios:

  1. No me extraña, te ha quedado precioso. Por cierto, mil gracias por las explicaciones. Ya tengo el resultado colgado en el blog... y mi hermana está requetecontenta. Un beso, Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Yo me lo llevaría a todas partes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado pero sobre todo es la tela y esos lazos de organdí

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado,no me extraña que le haya gutado, la tela es monisima.

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooo. Con cada nuevo bolso te superas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que le esté sacando partido, es una preciosidad.
    La telas son divinas.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Te vamos a dar el título de Bolsera Mayor del Reino... es una chulada!

    ResponderEliminar
  8. ¡que bonito! y la tela es preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los lazos en el lateral, le dan un toque genial

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, María!!!! Que lujo de telas y que acabado más cuidado. Un beso.

    ResponderEliminar