jueves, 19 de mayo de 2011

Ranita gris para Izan

El otro día terminé esta ranita, que es un regalo para el nieto de una amiga.

Es un modelo que compré, con los materiales, en el Club de labores, una tienda que tiene unas cosas de bebé preciosas.

Está hecho con perlé del nº 5,Tridalia, de Anchor, gris y blanco y agujas del nº 2.

Ranita gris

En la parte trasera lleva una tapilla con tres botones, iguales que en la parte de abajo de la rana, están forrados de piqué blanco.

Ranita gris-2

Ya se lo regalé el otro día y le ha gustado mucho. Me enseñó una foto de Izan con la ranita puesta. Es un niño guapísimo. Espero que la utilice mucho, creo que además de bonita, es muy práctica y fresquita para el verano. Seguro que la repito.

15 comentarios:

  1. Un caramelo de labor..., las cositas de bebé que dulces que son..., un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me encanta ver cositas de bebes, y ademas tengo que inspirarme pq tengo varias sobrinas más con ganas de bebe.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡me encanta el color¡¡¡ precioso

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué puedo decir?
    Me gustó tanto como a tí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! y si que tiene que estar guapo el niño

    El costurero es divino,me gusta mucho

    besicos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! No tardaré mucho en hacer una, es ideal.

    ResponderEliminar
  7. Que cosa tan bonita!!! Con muchísimo gusto y perfectamente hecho ¡ Maravilloso!1 Ya me gustaría hacer algo así.
    Un beso
    Beatriz
    www.mibauldelacostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver tu quilt... Maravilloso! Re dejo uno com por alla!!!
    Besitos, Maria...

    ResponderEliminar
  9. Una labor encantadora;me gusta la combinación del blanco y el gris
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  10. Ay, que cucada! Una preciosidad, y la mami supercontenta, no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Una ricura. Ya te lo han dicho, la combinación de colores me parece ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola...he estado por tu blog y me ha encantado...soy una aficionada al pacthwork y punto de cruz, aunque mi blog es de broches de fieltro...
    te invito a mi blog, esoty de sorteo y me encantaria que te apuntaras..

    http://bereida.blogspot.com

    besos cielo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta,.... la verdad que eres una artista!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que pasada de ranita! te ha quedado de escaparate, se te da muy, muy bien las agujas de tricotar, ¡enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar