martes, 31 de mayo de 2011

SALpin de Mayo

El gráfico que he elegido para mi SALpin de Mayo, que este año organiza Nath,  es “All is Calm” de Little House Needleworks. Bordado 1/1 en un lino de 28 ct, color natural, con los hilos indicados por la diseñadora, sólo he cambiado el de las estrellas.

SALpin Mayo 2011-1

En la trasera le he puesto una tela de Baum Textiles,  Williamsburg Sampler, que ya usé en el regalo de Keka. Lleva una casita en unos tonos parecidos al bordado.

SALpin Mayo 2011-2

Este año lo llevo al día, incluso he empezado, sólo unas crucecitas, el de Junio!!!

9 comentarios:

  1. Que bonito!!y que trabajo mas minucioso,con las crucetas tan chiquiticas.

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos LHN..y la tela de la trasera le va genial!
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Jo, Maria, que chulada!!!!!, es que menuda colección que tienes ya!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada!
    A mi también me gustan mucho los diseños de esa casa :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo querré ver una foto de tu arbol de Navidad, por favor, porque te va a quedar espectacular, todos tus salpines o como se llamen son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El minucioso trabajo de punto de cruz es una preciosidad pero, sin restarle mérito, la elección de la trasera es genial. Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Otra miniatura divina para tu magnífica colección

    ResponderEliminar
  8. Este trabajo te quedó MARAVILLOSO.
    Me fascina y la telita trasera es divina.
    Besitos.

    ResponderEliminar