domingo, 15 de mayo de 2011

Un costurero

Este costurero es distinto. No es una caja como la mayoría de los que tengo, ni una carterita, es una pequeña maleta para llevar accesorios, labores, etc.

Costurero forrado-4

Me lo regalaron Lidia y Marisa, de Dechado, el año pasado, cuando me operaron la primera vez. ¡¡Muchas gracias a las dos!! Por este regalo y por lo cariñosas y amables que habéis sido siempre conmigo.

Desde el principio supe como quería forrarlo. He utilizado un gráfico de Nataliejo, que había comprado en su tienda, en la que tiene cosas preciosas, ¡me gusta todo!

El patrón venía para hacer un pequeño quilt, pero yo lo he adaptado al bolsito. He usado para ello, una vez bordado, y puesto el botón, unas telas de 3Sisters, de la colección “Portobello Market”, unos cuadraditos, un biés alrededor, todo cosido y acolchado a mano, y este es el resultado.

Costurero forrado-2

En la parte trasera, lleva un bolsillo, que al principio no sabía como hacerlo, pero Keka me dio la idea y lo he forrado haciendo hexágonos a juego con los cuadraditos de la parte delantera.

Costurero forrado-3

Y con las mismas telas también he hecho, un asa larga, para poder llevarlo colgado.

Costurero forrado-1

Me gusta el resultado, y además es muy práctico para llevar y traer la labor. Ahora está lleno de sorpresas, que se verán mas adelante.

24 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. Espectacular.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa mas bonitaaa, y yo sin saber que hacer con el mio.
    Me encanta el diseño elegido y los hexágonos ni te cuento.
    Como siempre un trabajo perfecto

    muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. Precioso Maria!!!

    Una "mariatización" perfecta!.
    Felicidades por el resultado.

    Un beso grande.

    Silvia

    ResponderEliminar
  4. que bonito, que bonito... para mi ha sido muuucho más fácil saber qué hacer con mi costurero.. simplemente te lo he copiado jajaj! ( bueno ,ya lo sabes! )... a ver si publico las fotos..

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso Maria. Muxus.

    ResponderEliminar
  6. eso es un "tuneo" en toda regla!
    Bravo!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien, yo tengo uno esperando a que haga algo con él.Me ha parecido muy buena idea el asa larga que le has puesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, precioso y al natural más.

    ResponderEliminar
  9. Guau me encanta ese costutero !!! te ha quedado genial !!! oye podrias poner alguna foto de como es abierto o enviarmela por mail o algo??? esque me resulta muy util ya que en breve voy a estar viajando y me encantaria hacerme algo similar ^^ Espero tu respuesta
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito ! la combinacion de colores, verdaderamente precioso, un gran bravo !

    Yo también utilizo una maletita para mis bordados cuando viajo, tendré que tomarle una foto para ponerla en mi blog.

    Saludos de una Mexicana en Francia.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, me encanta... menudo cambio. Además, me parece muy cómoda para llevar la labor encima. Besos, Lourdes

    ResponderEliminar
  12. Quelle super idée !! Bravo, Maria, en plus j'adore les hexagones :-)
    Muchos besos,
    nataliejo

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado sin respiración. Precioso, armónico en sus tonalidades, ideal, como siempre has convertido tu labor en algo especial y con estilazo. Labor única, perfecta.

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente expectacular! Con un gusto esquisito. Te felicito!!! Y corroboro que Dechado tiene preciosidades. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy original. Me encanta como lo has montado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que preciosidad y que original el costurero asi,en forma de maletita,un beso.

    ResponderEliminar
  17. Esta precioso, que ideas tan bonitas tienes siempre.

    ResponderEliminar
  18. Ay, este costurero me ha dejado con la boca abierta. Es una maravilla. Y la combinación con las telitas y los hilos, ... sin palabras. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Vengo de la entrada anterior ... Como pasa el tiempo y que bonito te quedo el costurero. Besos.

    ResponderEliminar