miércoles, 11 de mayo de 2011

Un diseño nuevo

Acabo de terminar este gráfico, se trata del “ABC Stitch Pincushion-Fob”.  Un cojincito con un bolsillo para las tijeras, y un busca tijeras.

Lo he bordado 2/2, en un lino Belfast vintage, color country mocha,  con los hilos que indica la diseñadora.

Alfiletero Carmen -2

Es un modelo muy sencillo, pero precioso, con unos colores que me encantan!  Para el bolsillito y la trasera he utilizado una tela de la colección Garden Party de Blackbird Designs para Moda, que tengo hace bastante tiempo. En el borde del bolsillo le he puesto una puntilla antigua. El cordón y la borla, también los tenía.

Alfiletero Carmen -1

Este precioso diseño es de  mi amiga Carmen y lo podéis encontrar, junto con otras muchas cosas, todas muy bonitas, y con unos precios estupendos, en la tienda que acaba de inaugurar y a la que irá añadiendo muchas mas cosas:

H3

¡¡Muchísima suerte Carmen!!

10 comentarios:

  1. Es un diseño muy primitive!!! Me encanta...
    Mucha suerte a Carmen con su nuevo proyecto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. muy, muy bonito, si señora. Muaka

    ResponderEliminar
  3. jolin¡¡ ya lo tienes hecho¡¡¡ ¡¡¡que bien te ha quedado¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el diseño es una monería.
    Muchas gracias por el link

    ResponderEliminar
  5. Es precioso todo lo que he visto. Te felicito , me gusta mucho tu trabajo
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué delicia!, apetece ponerse a copiarlo ¡ya!. Eres un estímulo para las que te visitamos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy,pero que muy bonito,felicidades guapa,un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que se siente mucha emoción al ver tu "diseño" hecho por una gran bordadora. Muchísimas gracias María. Significa mucho para mi. Un besote, gran amiga.

    ResponderEliminar