domingo, 12 de junio de 2011

Bolsa para el punto

Bueno, no es una bolsa la que he hecho para llevar mi labor de punto, son varias. Para todas he utilizado la misma tela, un lino que compré el año pasado en Dechado, y para los distintos forros he usado una beige de Ikea y un lino azul que compré hace un par de años en Almagro. Los lazos y botones son de mercerías toledanas.

Para las agujas intercambiables KnitPro, y sus accesorios:

Bolsa para el punto-2

Para la agujas largas, caben muchas, está un poco vacía porque alguna que otra tiene una labor empezada….

Bolsa para el punto-1

Para las de ganchillo y algún accesorio:

Bolsa para el punto-3

Y estas dos son para llevar la labor empezada y todo lo que necesite:

Bolsa para el punto-4

En esta foto todas las bolsas juntas:

Bolsa para el punto-5

Y esta es la bolsa para guardar todas la anteriores y llevarlo todo recogido. Lleva un acolchado muy sencillo hecho a mano, y le he puesto unos corazones en la cremallera, como los de la bolsa para llevar la labor empezada.

Bolsa para el punto-6

Todo el conjunto

Bolsa para el punto-7

Lo empecé el año pasado, pero lo he ido haciendo poco a poco y hoy ¡¡por fin!! lo he terminado. Ya tengo mis labores de punto guardadas en el mismo sitio y con todo lo necesario a mano.

49 comentarios:

  1. Un conjunto precioso y muy práctico, las telas muy acertadas..., un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!!!
    Me encanta, María, es una preciosidad. Menudo conjunto!!.

    Mis más sinceras felicitaciones. Te superas con cada labor. Me has dejado con la boca abierta.

    Felicidades por un trabajo tan bien hecho y tan tan tan bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! todo el conjunto y muy practico, asi llevas todo organizado.........fuera el caos!!jajaja

    besicos

    ResponderEliminar
  4. La familia y uno más!!!! Que bonito y completo conjunto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado sin palabras, es lo que siempre quisiera hacer y nunca hago. Orden, costura y hecho a mano...perfecto, felicidades. Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Maria como todos los trabajos que realizas me parece que este conjunto es pura delicadeza y cada bolsa muy práctica y de mucho uso.
    Felicidades es un placer visitarte y ver las maravillas que salen de tus manos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto, las telas son totalmente ideales. Yo tengo varias cosas parecidas y estaba pensando en hacer un conjunto del estilo. Tus fotos me animan a ello.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía María, ¿cuántas labores puedes llegar a llevar en todas las bolsitas?. Son todas preciosas. Bss.

    ResponderEliminar
  9. El conjunto es de diseño , pero de diseño de altura. Las telas de una delicadeza , y todo invita al orden....Me encanta....Te copiaremos la idea por lo menos en alguna cosa...Felicidades. y saludos Mery

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!!!!!!!
    creo que aqui puedo ser poco original, todo lo que haces me encanta.
    La tela es preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un conjunto precioso!!!. Que maravilla...Me encantan las telas que has utilizado y cada uno de los modelos , tiene que ser de lo más práctico...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jopeta, Maria, que bolsa más chachi!!!!, la verdad es que la tela es ideal!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Wow, espectacular todo el conjunto. Qué bonito. Un beso, Lourdes

    ResponderEliminar
  14. Que lujo de bolsitas ,cada una con su misión a la hora de tener todo ordenado.Estupendo te ha quedado todo el conjunto.
    Geles.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡IDEAL!!!!!!!!
    Me encanta, bonita, útil, práctica, cargada de detalles (como a mí me gusta) y todo lo que te diga es poco.
    Ahora que retomé el punto ya sé lo que me queda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego María eres única. Qué conjunto más armonizado. ¡ Hasta la bolsa para tenerlo todo recogido ! Me parece una idea genial. Todo juntito .

    ResponderEliminar
  17. jolines¡¡¡ me dejas con la boca abierta :0

    ResponderEliminar
  18. Precioso conjunto de bolsas, que hasta a mi medan ganas de poner mis inquietas manitas en unas labores de punto, y eso que soy maleta para este tipo de labores!!

    Enhorabuena, María!! :)

    ResponderEliminar
  19. poufff Maria! preciosíisimo todo... me encanta

    ResponderEliminar
  20. un conjunto preciososisimo.
    me encatan las telas y lo lindo que te ha quedado.
    Poco a poco te acabaremos imitando todas.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ Me gustan todas !! Es un conjunto maravilloso, y la tela es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. un conjunto monisimo!! un trabajo esplendido!! y muy útil! besos, Esther

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que yo te imitaría, si pudiera, porque el nivel de tus labores me resulta estratosférico, inalcanzable. Para empezar, no sé ni cómo se te ocurren estas cosas. Maravilloso.

    ResponderEliminar
  24. No coment,como diría Jesulín IM-PRESIONANTE. Preciosa la tela, genial idea para tener todo organizado y a mano. Enhorabuena. Fa.

    ResponderEliminar
  25. Oooohhhh, Maria, c'est superbe ! Quel bel ensemble ! J'adore tes couleurs, tu sais que j'aime le bleu :-) Besos.

    ResponderEliminar
  26. me he quedado sin palabras, es un conjunto ideal. Cada dia te superas. Besos

    ResponderEliminar
  27. Precioso. Ahora a disfrutarlo. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ala, que bonito!! Me encanta. Como tu dices, es ideal para tener todas las labores juntas. Las telas son muy bonitas.
    Felicidades.
    Un saludo. Rosa.

    ResponderEliminar
  29. ¡Pero que cosa más linda! Y además de bonito, lo encuentro muy útil.

    Cada día me gustan más las cosas que haces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Qué bolsas tan bonitas!!! La veradd es a cuál más bonita, me encanta el conjunto. Besicos :)

    ResponderEliminar
  31. Vaya conjunto, así todo lo tienes perfectamente ordenado, además que es precioso.
    BEsos

    ResponderEliminar
  32. Tus trabajos son siempre exquisitos y perfectos!!!! Este último es una prueba clarísima de ello. Me encantan todas y cada una de las bolsas y la idea de tenerlo todo tan organizado es genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Otro estupendo trabajo tuyo,...., me encanta!!.

    ResponderEliminar
  34. Un trabajo espectacular, por aquí me quedo viendolo todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Un conjunto precioso, me gusta muchísimo, tienes mucho gusto para todo. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Valla belleza me encanta y los colores que has usado son preciosos, que la disfrutes, muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustan mucho tus trabajos.
    Te felicito.
    Saludos
    Josefina
    www.tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  38. Una maravilla si eso es el continente, como será el contenido.
    Besos miles; Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  39. Un conjunto de lujo !!! las telas son preciosas. besos

    ResponderEliminar
  40. Pero que bonito, me encanta todo el conjunto.
    Felicidades, es un trabajo muy laborioso

    ResponderEliminar
  41. Hermoso, me encanta este conjunto y muy util. Besos

    ResponderEliminar
  42. Simplemente maravilloso, María. Me encanta todo, el diseño, la tela... te felicito por el gusto tan fantástico que tienes. Imagino que te lo han dicho muchas veces ya, pero es la verdad.
    Saludos y me hago seguidora tuya.
    Te invito a ver mi blog
    Teresa

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué pasada de conjunto, me encanta!

    ResponderEliminar
  44. un trabajo magnifico! te ha quedado precioso ese conjunto
    besotes

    ResponderEliminar
  45. Un conjunto monísimo,me encantan tus trabajos.
    Besitos.

    ResponderEliminar