viernes, 17 de junio de 2011

Caja de botones

Esta cajita de botones tan ideal, es un regalo de mi amiga Belén. Me la dio hace un montón de tiempo, y entre unas cosas y otras no la había enseñado. El otro día le hice las fotos y aquí está. Lleva unos botones bordados:

Caja de botones Belén-2

Por dentro la ha forrado con una tela a juego, que queda perfecta.  Y la ha rematado con un cordón que también hace de cierre, con un abalorio plateado. En la parte de abajo lleva una pasamanería del mismo color que el cordón.

Caja de botones Belén-1

Hace tiempo que guarda mis botones de nácar con forma de flor.

¿A que es preciosa?

¡¡MUCHAS GRACIAS BELÉN!!

5 comentarios:

  1. Es una monada!! Yo tengo muchas de esas cajitas ...a ver si me sale tan bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, amiga llego desde muy lejos , desde SALTA, ARGENTINA, y me encontre con un mundo maravilloso de trabajos de lujo.
    Sabes una cosa sos una fábrica de buenas ideas, con bellos motivos y lujosas terminaciones.
    Me tome mi tiempo y recorri tu espacio, hasta el día 30 de abril del 2007, fecha en que abriste tu blog, me maraville con tus bolsos, tus trabajos para bebes, tus tejidos, ni que hablar de tus bordados y de tu sillas en punto potit point.
    MARAVILLAS, MARAVILLAS, MARAVILLAS de unas manos de cenicienta para dejar plasmado en la tela, en el cartonaje, en el tejido, en el bordado, etc. etc. toda una impronta de delicadas terminaciones, buen gusto a la hora de proyectar y hacer un trabajo.
    Me quede maravilla tambien de la cantidad de regalos que recibis y de la cantidad de ragalos que haces, se ve que sos una amiga muy querida y que su vez quiere a muchas amigas, eso para mi tiene un doble valor en lo moral, por que hay mucho respeto de por medio, en lo afectivo, por que hay mucho cariño en el medio y por lo artesanal porque comparten arte a manos llenas y buenas ideas.
    Sencillamente me emociona ver tanta pulcritud en cada detalle de un proyecto bien pensado para que se una trabajo bien terminado.
    Amiga , si es que te puedo llamar así, me hubiera gustado hacerme tu seguidora para no perder tu rastro porque estoy más que maravillada con un blog que me ofrecio de todo, desde hermosos bordados, hasta finos tejidos ,preciosos bolsos , delicados vestidos para bebas, etc.etc. pero no encuentro tu lista de seguidoras, no se si no sale o no tenes lista de seguidoras, pero quiero que sepas que desde hoy entraste por la retina de mis ojos y llegaste a un lugar de previlegio,en donde tengo apretaditas a mis amigas y que es mi corazón, te felicito por todo lo que le regalaste a mi linda mañana.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad, por si quieres ser mi amiga, te dejo mi admiración, te dejo mi aplauso y te dejo mi compañia, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes guapa....nada aqui cotilleando llegue a tu blog..que maravilla cielo....asi que ya tienes una seguidora mas..y ademas me encantaria invitarte a mi blog...que estoy de sorteo con 3 ganadoras y si llegamos a mil seguidoras habran 4 jejeje..
    un beso cielo..

    preciosos trabajos

    http://bereida.blogspot.com

    muaksssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada! Y encima práctico.

    besitos

    ResponderEliminar