jueves, 30 de junio de 2011

SALpin de Junio

Para este mes de Junio, he elegido otro gráfico de Little House Needleworks “Silent Night”. Bordado 1/1 en un lino de 28 ct, color natural, con los hilos indicados por la diseñadora,  he cambiado el azul del fondo porque me gustaba mas el que he puesto, y el ocre de la casita, porque el otro no lo tenía y este se parece mucho. La cinta azul la tenía desde hace dos o tres años.

Junio-2

Para la trasera, un trocito de mi tela de Navidad, en la que sale una casita que también tiene las paredes de color ocre.

Junio

Y, ya tengo preparado, aunque sin hacer, el siguiente.

9 comentarios:

  1. Cada mes te superas, María, es una preciosidad, lleno de detalles, como siempre!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso!!!!! Me gusta tanto por delante como por la parte de atrás.... El bordado es primoroso como todos los que haces en tus trabajos y es un gustado seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No se si me gusta más por delante o por detrás ;)

    ResponderEliminar
  4. Es que es una monada...

    Precioso, como de costumbre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Maria, el de este mes y el que tienes preparado para el mes siguient.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya colección!.
    Será un espectáculo ver todos juntos a final de año.
    Un abrazo.
    Geles.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el trabajo!
    Saludos, Lía

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado. Yo también estoy haciendo estos ornamentos, pero me he quedado atascada, de momento, en el tercero. Tu ejemplo me anima a seguir.

    ResponderEliminar