sábado, 2 de julio de 2011

Para Nuria

El cumpleaños de Nuria, fue ya hace tiempo y también hace bastante, aunque no lo había enseñado hasta hoy, que le di mi regalo.

Bandeja rosas Nuria-1

Así cerradito, es como queda, doblado, el "Plateau aux roses" de Maryse, que es el gráfico que he elegido para hacerle este año como regalo de cumpleaños.

Bandeja rosas Nuria-4

He cambiado todos los hilos que marcaba la diseñadora, por otros de seda, Gloriana y Belle Soie.

La bandeja, de la tienda Casa, que compré hace unos años, la he pintado de color “blanco carrara”. Las telas que he utilizado, también las tenía hace tiempo.

Bandeja rosas Nuria-2

En estas fotos se puede ver bastante bien. Me parece muy práctico para tener la labor y  recogerla en un momento, cuando haga falta, y como se puede cerrar con los botoncitos plateados, queda de un tamaño estupendo para poder llevarlo a cualquier sitio.

Bandeja rosas Nuria-3

Es uno de los pocos regalos de este año que terminé casi a tiempo. Y se que le ha gustado mucho.

¡¡MUCHAS FELICIDADES NURIA!!

20 comentarios:

  1. Es precioooooso!!
    Qué maravilla de regalo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Que regalo tan delicado y tan lleno de detalles que lo hacen realmente una obra de arte. Admiro la paciencia porque no debe ser fácil de realizar y, sobre todo, muy afortunada la regalada!!
    Saludos desde Buenos Aires,
    Paula.
    www.paxarelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que le haya gustado!! es una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Como para no gustarle, una verdadera obra de arte. Enhorabuena a ti por hacerlo y a la homenajeada por semejante regalo...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad... ¡¡¡Estará encantada!!! Besos, Lourdes

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué feliz idea la de doblarla para recogerla! y qué bonitos los colores. Un regalo genial.

    ResponderEliminar
  7. FElicidades María, un regalo magnífico!!!! Nuria es afortunada porque pensando en cada detalle y bordando cada punto seguro que te has acordado muchas veces de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Y yo que me quedé sin verlo al natural por culpa de la BANDEJA.
    ¡AY Nuria, que cabeza!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada!
    Y el detalle de la bandeja me parece ideal

    Besos a Nuria y a tí

    ResponderEliminar
  10. precioso trabajo, una maravilla de regalo y estará encantada la persona que lo ha recibido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo no le iba a gustar, si es una preciosidad¡ Tiene tantos compartimentos secretos que es todo un tesoro.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  12. Imposible que no le gustara.......Es precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Es una versión preciosa realmente.Me gusta todo ,los colores, el acabado con el volante ....y lo de doblarlo para transportar es GENIAL : )!!!
    Muchísimas gracias,Maria.Gracias por la bandeja que me emocionó de verdad ,como todo lo que haces,y gracias por dedicar tanto tiempo a pensar en lo que nos puede gustar a cada una.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de regalo, me encanta
    Besos, Mayu

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! vaya regalazo!! es precioso y muy útil como tú muy bien dices, felicidades a ti tambien por tus manitas. Besiiiitos.

    ResponderEliminar
  16. veramente favoloso....complimenti
    Pat

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya retraso que llevo!.
    María un regalo precioso.
    Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué cosa más bonita! No sé si me gusta más cerrado o abierto.
    Precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar