domingo, 24 de julio de 2011

Regalo de cumpleaños

Este es otro de los regalos de cumpleaños, que he ido recibiendo. Es el de Carmen, ya lo enseñó en su blog, hace ya tiempo, incluso en otra entrada nos enseñó el paso a paso de como se hace. Un precioso estuche para guardar el bastidor, las tijeras, hilos, etc.

Regalo Carmen-1

Venía acompañado de un montón de cosas, unas tijeras ideales, como podéis ver, una rosa preciosa, y además unos marcos, que ya os enseñaré, jabones, etc, etc, todo adornado de maravilla con cintas y en una caja tan bonita como los regalos.

Regalo Carmen-2

Si os apetece tenerlo, los materiales para el estuche, el bastidor y las tijeras, junto con un montón de cosas más las podéis encontrar en su tienda, Stitchers Inn.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CARMEN!!!!!

7 comentarios:

  1. ¿pero seguro que tú te portas tan bien?

    ResponderEliminar
  2. ¡Magnífico regalo!!!! Me voy a ver el tuto. Unb eso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti. Qué pena que no tenga tanto tiempo para dedicaros y haceros otros regalitos. La rosa parece de verdad. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gustaría unirme a su blog. ¿Me puede invitar por favor?

      Eliminar
  4. Ahhh, yo ya los tengo pedidos!!! un regalito monísimo, con el buen gusto que tiene Carmen, no me extraña...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad, es un regalo muy lindo
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría unirme al blog de Carmen 😊, ¿cómo puedo hacer?

    ResponderEliminar