domingo, 4 de septiembre de 2011

Bolsa de playa para Marta

Antes de empezar el verano, Keka compró en “Living in London” una telas plastificadas de florecitas, para hacer  su preciosa bolsa para la playa. Las compró también para mi, y con ellas hice esta bolsa para mi hermana Marta, que os enseño ya casi terminada la temporada de baños y sol:

Bolsa de playa para Marta

En el borde le he hecho un volantito con la tela del forro, y dentro un par de bolsillos rematados con un bies color malva.

Bolsa de playa para Marta-3

Las asas son una abrazaderas de algodón de Zara Home. Ha sido mi regalo de cumpleaños, un poco retrasada su entrega, pero a tiempo de que se lo llevara a la playa, dentro iba una toalla en color malva.

Bolsa de playa para Marta-2

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS, MARTA!!!

16 comentarios:

  1. Dios mio!lo tuyo empieza a ser peligroso...Preciosa!!
    Nuria - La Casina Roja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado , fino , fino. ¡Que´buena idea lo de las asas !

    ResponderEliminar
  3. ésto si que es una bolsa de playa!!!... es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. Ideal!!!! Y ese volantito me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es espectacularmente elegante y bonita!!

    Me encanta como ha quedado y es que ese tipo de telitas me chiflan!!

    Gracias por mostrarla.

    Un besote
    Marian

    ResponderEliminar
  6. Que bonita bolsa de playa !
    Me encanta !
    Bravissimo !

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado preciosa. Tu hermana seguro que la ha lucido un montón todo el verano. Es una buena idea eso de las telas plastificadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial, me encanta la idea de tela plastificada

    ResponderEliminar
  9. es preciosa.....estos estampados quedan fantástico, tu hermana debe estar encantada con la bolsa

    ResponderEliminar
  10. Una bolsa fantástica, y no digas que no la a cuidado esta impecable.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y delicada como todos tus trabajos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. MAAAAMMA MIA..... GUAAAAU. Fa.

    ResponderEliminar
  13. Que cosa mas bonita, me encanta la tela...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhh que bonito!!!
    En la playa no habrá otro igual ni tan precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola María ¿que tal? muchas gracias por tu comentario.
    A mi también me ha gustado mucho la bolsa de tu hermana, ¡que contenta se habrá puesto!los colores preciosos, ademas el malva me encanta, la idea de las asas muy original.
    Original coqueta...y única,es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar