jueves, 8 de septiembre de 2011

Para Maribel

Hace casi dos meses, fue su cumpleaños, y le hice a mi amiga Maribel, una Scarsella, a juego con el bolso que le regalé hace dos años. La tela, que tenía guardada desde entonces, es de la colección Portobello Market (3 Sisters para Moda), que compré en Dechado, la del forro es una tela color ocre, que parece craquelada.

Scarsella para Maribel-1

Creo que es un buen complemento para el bolso. También le di el regalo que el año pasado me fue imposible hacerle, pese a tener el kit comprado en la Couserie Creative, desde que Nuria me regaló una igual y cuando se la enseñé a Maribel, le encantó. Nunca había hecho aplicación, ni nada parecido, pero gracias a las explicaciones de Nuria y a tener delante la que ella me hizo, conseguí terminarla. En esta primera foto está antes de hacer la bolsa, las aplicaciones y los bordaditos acabados.

Bolsa para el agua-1

La bolsa ya montada.

Bolsa para el agua-2

Lo único que he hecho distinto de la de Nuria, han sido el mosquetón para poder enganchar la bolsa a las asas de los bolsos y llevarla sin que moleste, y las bolitas de madera rematando el cordón. Lo demás es igual.

Bolsa para el agua-3

Y en esta última foto, las dos cosas, preparadas para regalárselas.

Regalo para Maribel

Conseguí darle los dos regalos, justo antes de su cumpleaños, en Julio, aunque uno de ellos ¡¡con un año de retraso!!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MARIBEL!!! y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

13 comentarios:

  1. Hola María, qué tal ha ido todo??? Y las vacaciones? tu como estás? espero que fenomenal.... esos dos regalos seguro han chiflado a su destinataria... las aplicaciones te han salido "bordadas". Y la scarsella con esa tela tan bonita me encanta como te ha quedado. Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Maribel es muy afortunada!!! Los dos regalos encierran mucho cariño y mucho trabajo bien hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. si es que a ti no se te resiste nada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Los dos regalos son preciosos y vistos al natural mucho más. El acabado perfecto como siempre y me consta que tú, María, lo has hecho con mucho cariño y Maribel lo ha recibido con el mismo.
    Un beso a las dos. Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Que monada, Maribel debe estar encantada!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso María!!
    Maribel estará encantada

    ResponderEliminar
  7. precioso, persona afortunada la destinataria

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista! Pasate por mi blog, tienes un regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Como siempre María, unos regalos preciosos. Y la rosa me trae recuerdos ...

    ResponderEliminar
  10. La espera ha valido la pena, preciosos. fa

    ResponderEliminar