miércoles, 12 de octubre de 2011

Stitch me Club – Best friends

¡Por fin lo he terminado! Hace ya bastantes días que Nataliejo, lo publicó ya acabado y hoy os enseño el mío. La tercera parte consistía en bordar la parte trasera del costurero y el montaje.

Stitch me club 2011 - Best friends (3ª parte)

Para cerrar el costurero, en vez de una cinta como en el original, he hecho unas presillas y puesto unos botones hexagonales que compré en la tienda de Nuria, La Casina roja.

Stitch me club 2011 - Best friends (3ª parte)-cierre

Con el tercer envío, Nataliejo nos regaló un gráfico, para que hiciéramos un accesorio. En mi caso lo he utilizado para montarlo en un hornbook hexagonal que compré en Trifils, para colocar los hilos del bordado.

Stitch me club 2011 - Best friends (3ª parte)-accesorio

Estas tijeras, con el mango hexagonal, creo que son las mas apropiadas para este costurero, yo las he comprado en la tienda de Carmen, Stitchers Inn

Tijeras

Aquí se pueden ver juntas las dos partes del costurero, exterior e interior.

Stitch me club 2011 - Best friends (3ª parte)-2

Y aquí ya esta preparado para hacer mi próximo “Nataliejo” ¿Sabéis cual es?

Stitch me club 2011 - Best friends (3ª parte)-final

¡¡Me ha encantado hacer el “Stitch me Club 2011 – Best friends!!

Espero que Nataliejo pronto organice otro bordado sorpresa como este.

14 comentarios:

  1. Beautiful, amazing, wonderful! Hugs!

    Cyber Julka
    http://cyberjulka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto más divinoooooo!! me encanta,es precioso,y las tijeras...me las pido seguro,me rechiflas.Disfrútalo.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Has tardado un poco mas...pero ha merecido la pena esperar.Me encanta como te ha quedado el conjunto.
    Uun abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  4. Pues el conjunto quedó precioso! biquiños

    ResponderEliminar
  5. Maria - J'aime tout ! Quel magnifique ensemble ! C'est un enchantement pour les yeux.
    Merci Maria ! Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  6. Ideal, me encanta. Una preciosidad. Enhorabuena, -fa.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de labor, desde luego que me apuntaré al próximo "Nataliejo", porque este me da mucha envidia.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lujo todo tan "hexagonal"!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me he quedado sin palabras. Es todo de una belleza impresionante. Y los detalles ...
    PRECIOSO

    ResponderEliminar
  10. wwwuuuuuaaaaauuuuuu!!!! me encanta el set completo de Best Friends... yo porque no me enteré que si no ya sabes lo que estaría haciendo..... es ideal (creo que la parte que mas me gusta son los hexagonos para las tijeras.... los de punto de cruzy los de patch!!)

    Bsitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas labores haces Maria. Voy a pasearme con fecuencia por tu blog.

    bssss.
    Olga

    ResponderEliminar