lunes, 10 de octubre de 2011

Una bolsita

Esta pequeña bolsita es un regalo para una amiga, que me hizo un enorme favor el sábado por la mañana. Me apetecía sorprenderla con este pequeño detalle, para agradecérselo de alguna manera.

Collage de Picnik

Esta hecha con el tutorial de Plume de lin. Pero la he hecho como las de Cova, ya que me encantaron cuando las vi en su blog “La vida a lo ancho”. Por fuera le he puesto un lino beige que compré en Almagro este verano, cuando estuve en el Teatro. Por dentro una tela de la colección Evening Mist de Sentimental Studios. Y como cierre un botón forrado.

8 comentarios:

  1. Hola!! que preciosidad!!y muy elegante....le va a encantar,

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa María, yo también hice, pero no me quedan igual de bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son estas bolsaa, yo las tengo en mente para hacer a corto plazo. La tuya tan bonita como siempre

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle que has puesto delante¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Unas bolsitas preciosas !! me encantan las telas que has utilizado, yo también soy seguidora del blog de plume de lin, y gracias a ti he descubierto el de Cova que me ha encantado.
    Un abrazo. Mercè

    ResponderEliminar
  6. Una bolsita preciosa.Las telas elegidas como siempre perfectas.
    Su destinataria estará encantada con este regalo precioso.
    Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  7. otra versión pero también muy bonita!... entre tu y Cova me vais a obligar a ponerme a hacer bolsitas!...

    ResponderEliminar