domingo, 20 de noviembre de 2011

Para Carmen

¿Os acordáis de mi bolso Patoufani? Lo terminé en marzo, después de mucho tiempo. Es este:

Bolso Patoufani-1

Con unas variaciones, de materiales y detalles:

Bolso Carmen-1

Y aprovechando que Carmen venía a dar su fantástico curso monográfico de aplicación en el Taller de Dos en Punto, le he hecho un Patoufani especial. Tejido en una sóla pieza, con un lino de Rowan, alternando puntos del derecho y del revés. Por dentro lo he forrado con un lino con dibujos de pájaros y flores en rojo, su color favorito.

Bolso Carmen-4

Es un regalo con un “ligero retraso”, pero por fin lo terminé y se lo pude dar el viernes.

Bolso Carmen-2

Su curso de aplicación ha sido todo un éxito para ella, y para el Taller. Ya os contaré y enseñaré todo lo que he aprendido.

¡¡¡Enhorabuena a las tres!!!

18 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito María!!, no sabría cual elegir sí el tuyo o el de Carmen. Preciosos los 2 y para no variar, perfectos.
    Un beso. Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más bonita!!!,me ha encantado la combinación, seguro que Carmen se ha ido encantada con su bolso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maria! me gusta mucho, las labores que haces y siempre te sigo para ver las cositas nuevas de cada entrada que son a cada cual mas bonitas.Este bolso es precioso y original, Carmen tiene que estar contentisima.Perdona no te he dicho soy Mariluz, si quieres puedes meterte en mi modesto blog estas invitada.Recibe besitos MARILUZ

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad. No le falta detalle.
    Gracias por todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial!,¡Perfecto!,¡Maravilloso!. Eres una artista. Fa

    ResponderEliminar
  6. Es increíble, qué idea más genial, me gusta tanto o más que el de tela. Seguro que Carmen se habrá emocionado muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  7. precioso Maria, lo había visto a medias pero no terminado, me encanta el detalle burdeos a juego con la tela le da un toqe guai¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo dije en directo, es precioso y a Carmen le encantó!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos! no se cual me gusta mas.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito es! Tienes una manos....

    Me gustó mucho charlar contigo un rato.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta es precioso, muy fino y delicado, muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Es sencillamente precioso... Imagino que, entre tu regalo y el éxito del curso, se ha vuelto la mar de contenta para Holanda. Un beso, Lourdes

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los dos bolsos, pero el de punto me ha encantado!
    Hasta pronto. Mercè

    ResponderEliminar
  14. Precioso y muy original. Besos.Belén

    ResponderEliminar
  15. Precioso María, y muy del estilo de Carmen... le habra encantado!!!

    Besos.

    ResponderEliminar