miércoles, 21 de diciembre de 2011

Alforja de costura

Desde que la vi en el blog de Cova, me encantó, y además me pareció muy práctica para llevar la labor a todas partes, y ponerla en el brazo del cualquier butaca o sillón. Incluso resulta muy cómoda encima de la mesa con todo a mano.

Ella la ha llamado “alforja de costura”, un nombre muy apropiado. La he hecho siguiendo sus indicaciones y medidas, y le he puesto un bolsillo mas en el centro.

Alforja de costura modelo Cova-2

He utilizado una tela burdeos que tenía hace tiempo y otra de flores pequeñitas que compré el otro día. Las dos son de Dechado.

Aquí ya está llena, con una labor de punto de cruz, que empecé el otro día.

Alforja de costura modelo Cova-1

Y en esta foto ya está doblada y recogida. Queda un costurero de un tamaño estupendo para llevar a cualquier sitio.

Alforja de costura modelo Cova-3

¡¡Muchas gracias Cova, por esta idea tan estupenda y por las medidas para poder hacerla!!

17 comentarios:

  1. UNA PRECIOSIDAD ME HA ENCANTADO, FELICIDADES POR EL TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa esta "carpeta" para la costura.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por mejorar todo lo que tocas. Te ha quedado preciosa, me encantan los tonos de las telas, también tengo debilidad por los granates. Besitos

    ResponderEliminar
  4. es preciosa... yo también tengo ganas de hacerme una desde que vi la de Covi
    Nuria - La Casina Roja

    ResponderEliminar
  5. Querida Maria: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Querida Maria;Preciosa e impecable labor,además de práctica.Los colores de las telas y los estampados bonitos,el otro dia estuve en Dechado y compré un montón de cosas, era por la tarde y no estaba Pepa pero me atendió y "reconoció" Keka, me hizo mucha gracia y pasamos un rato muy agradable, yo iba con Marta, mi hija.
    Cova ha tenido una buenisima idea con la alforja,porque es muy cómoda
    y coqueta,que para mi es importante
    Gracias por tu comentario sobre la bolsa.
    Besos y ¡¡Felices Navidades¡¡
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡me encanta Maria¡¡¡¡ práctica, preciosa,.....

    ResponderEliminar
  8. Mellamo Maite,es la primera vez que entro en tu blog y es precioso todo lo que tienes.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades te has aplicado y el resultado ha sido fantastico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lujo.Felicidades. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita. Me encanta la combinación de colores.
    Que tengas una Feliz Navidad.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Es práctica y está preciosa! me ha encantado!
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. Que chuli......felices fiestas, besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonita !
    te ha quedado preciosa !
    Bravo !
    Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  15. Hola María,
    Feliz 2012!
    Nunca habia vusto cosas tan lindas en un mismo lugar. Vivo en México, estoy empezando con patchwork y quiero hacer obsequios para mi madre y hermanas. Me gustaría saber si están disponibles los moldes básicos de la alforja de costura, el guarda agujas y el costurero. Muchas gracias por tu blog y por tu tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Bello elegante, y muy femenino..me ha encantado, ideal para un obsequio.

    ResponderEliminar