sábado, 17 de diciembre de 2011

Guarda agujas

Este guarda agujas, lo había visto en el blog de Carmen, cuando lo publicó, hace ya mucho tiempo. Pero el otro día cuando vino a impartir su curso de aplicación al Taller de Dos en punto”, lo vi en directo y no me he podido resistir. Me pareció que era muy práctico, para tener las agujas ordenadas y a mano

He utilizado unas telas de la colección Grace de 3 sisters, compradas en Dechado.

.Guarda agujas -3

Por la parte de fuera, le he hecho un acolchado, siguiendo las líneas de la tela, que parece de patch, y también unos corazones.

Guarda agujas -4

Para cerrar, un lazo de raso y una inicial como botón.

Guarda agujas -1

Se las he regalado a Lidia y a Marisa. Las conocí hace mucho tiempo en Dechado y han sido siempre encantadoras conmigo, ayudándome siempre que las he necesitado, en la tienda y con su apoyo en mis momentos difíciles.

Guarda agujas -2

¡¡¡Muchas gracias a las dos por todo!!!

19 comentarios:

  1. UMMMMMMM qué bonitos guarda agujas, yo tampoco tengo uno, me parece que voy a copiar la idea. Gracias por mostrar, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre preciosos y muy buena idea
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow, son hermosos y muy prácticos. Las telas y el acabado son estupendos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡que bonitos Maria¡¡¡¡ me encanta el acolchado

    ResponderEliminar
  5. Me encanta muy bonito, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos, María!, te confieso que yo también me hice uno en cuanto llegué a casa, pero me quedó tan "cutrecillo" que ni lo enseño, jjjjj. Creo que tendré que esmerarme más la próxima vez. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola María, soy Marisa, para que todo el mundo lo sepa, yo soy una de las afortunadas que ha recibido este precioso guarda-agujas.Os puede asegurar que es precioso, además de estar perfectamente hecho.Es un honor tener a María como amiga.Muchas gracias por el detalle que has tenido con nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos y que bien hechos!!
    Yo de mayor quiero ser como tú!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre tan fantástica y detallista con todo el mundo.Eres estupenda. Los guardagujas además de prácticos son preciosos. Me encantan. 1Bso. Fa.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! son preciosos!!! y diferentes no los había visto asi....las telitas que has utilizado son una monada.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito y parece muy útil ^.^

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron idelaes.
    ¿Utilizaste las mismas medidas que Carmen?
    Parecen mayores.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, son ideales y muy prácticos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ho c'est une superbe idée, j'aime beaucoup
    belle journée
    rose

    ResponderEliminar
  15. Preciosos, superpulidos, como siempre....tus amigas deben estar encantadas!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Es un regalo precioso, práctico y muy bonito.

    Ya he leido que una de las afortunadas poseedoras está muy contenta con su regalo. Lógico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. La idea es buena y con esas telas quedaron geniales!
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  18. Querida María,tu trabajo me parece lindo y muy elaborado. Mis felicitaciones. Cuando pueda me gustaría intentar hacer algo de esto.

    Un abrazo desde"EL RINCONCILLO DE MANUALIDADES DE MARILU"

    ResponderEliminar