sábado, 3 de diciembre de 2011

Otra mantita azul

Hace ya unos días que terminé esta manta azul, ha sido para David, un niño que nació hace una semana. Es el mismo al que le hice la manta gris de patch. Está tejida con agujas de bambú y lana “Baby alpaca”. de Rowan, color Lagoon, comprada en Tira del ovillo.

Manta azul-1

Es muy parecida a otra que hice el año pasado, los tipos de puntos son los mismos, pero esta lleva tiras de punto del derecho separando los cuadritos, así queda un poco mas grande.

Manta azul-2

Ya se la di a su mamá el otro día, con la manta gris, y se que le han gustado mucho.

¡¡¡Enhorabuena Carlota, a los dos, por este niño tan guapo!!!

15 comentarios:

luisa dijo...

Preciosa!!!! la mama estará encantada

Besicos!!!

covi dijo...

¡Qué suerte va a tener ese bebé!, a falta de una manta, dos y cada cual más guapa. Eres genial. Besinos

Пенелопа dijo...

Un edredón maravilloso!

Paloma dijo...

¡Es preciosa y delicada!!!!!! Un bebé con mucha suerte. Un beso.

Keka dijo...

¡¡Ideal!! Me encanta.
Bss

Nuria dijo...

que bonita!!
Nuria - La Casina Roja

DIDI dijo...

Es preciosa! Me encantan todos los puntos!

Toffe dijo...

Qué dulce mantita!!!!
Su mami estará feliz, con el bebé... y la mantita.
Un besote

Mayté-MagicXstitch dijo...

María que versátil eres!! Yo soy un desastre par el crochet y las agujas de tejer... que envidia de la buena !!

Me encanta esta mantita :)

Olga dijo...

Monísima María.
¿Qué número de agujas utilizaste y cuantas madejas....?

Marijke van Ooijen dijo...

Your blog is beautiful..
I will follow your blog
Please take a look into my world.

Groetjes,
Marijke
www.marijkevanooijen.blogspot.com

hilary dijo...

Claro que está contenta su mami, y combinada con otra manta gris, le habrá hecho muy buen efecto.
Preciosa!
Un saludo.

Maria dijo...

Qué mantita más amorosa!!

Anónimo dijo...

¡¡ PRECIOSA!! me encanta. Besos. Belén.
P.D. te hago comentarios solo cuando me lo permite el ordenador, ya sabes, no siempre es así.

lolicasía dijo...

me encanta, ¡que amorosa parece!