domingo, 11 de diciembre de 2011

Para Fabiola

Con tanto retraso, que ya no se puede llamar de cumpleaños, terminé el otro día el regalo para mi amiga Fabiola. Es un costurero para llevar parte de lo necesario para el Patch, que ella hace desde hace tiempo.

Lo he hecho a partir de un kit que compré en la Feria de Valladolid el año pasado. En una tienda que no estaba este año, L’Agulla” de Tarrasa. Lo he modificado un poco, cambiando telas, de la misma colección “Rounneries” de French General, pero utilizando otras que yo tenía.

Costurero Fabiola-2

Le he puesto alrededor de todo el costurero, un volantito.

Costurero Fabiola-4

Está hecho y acolchado a mano, menos unos pespuntes que sujetan los bolsillos interiores.

Costurero Fabiola-3

Los bordados también los he cambiado, el cutter es el que venía en el kit, los demás y las letras son del libro “Stitch with Love” de Mandy Shaw, que me regaló Nuria por mi cumpleaños.

La distribución interior también está un poco cambiada, lo he hecho pensando en que le resultara lo mas práctico posible.

Costurero Fabiola-7

Y aquí ya preparado para utilizarlo.

Costurero Fabiola

Espero que te haya gustado, Fabiola. Y aunque con muchísimo retraso.

¡¡¡FELICIDADES!!!

28 comentarios:

  1. Precioso Maria!!! un regalo muy bonito y seguro que le dara igual el retraso, merece la pena!!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este trabajo. Es maravilloso, espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla y aun que sea tarde sera bien recibido
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  4. Precioso ademas de prácico, seguro que ha Faviola la va a encantar.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que merecio la pena, la espera.....es precioso!!! y le va a encantar.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno se hace esperar y en este caso no hay excepción, que bonito costurero, yo por él, me esperaría lo que fuera, ja,ja,! Te ha quedado preciosos, con variaciones y todo!Seguro que Fabiola queda agradecida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta. El organizador del maravilloso ..

    ResponderEliminar
  8. precioso MaRIA, UNA MONERIA, ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Quién dijo tarde si la dicha es buena!, tiene que saber a gloria recibir algo así, sea cuando sea; además de práctico, precioso. Besinos

    ResponderEliminar
  10. Un regalo precioso. Las telitas son una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Cuando lo ví me quedé sin palabras, me dijiste que me gustaría, pero... no sabía que iba a ser tantísimo, bonito, práctico, espectacular, delicioso a la vista, telas maravillosas, terminación limpia y pulcra. ME HA ENCANTADO MARIA, muchísimas gracias. Difícil ponerse a tu altura para futuros regalitos. Un besazo. Fa

    ResponderEliminar
  12. Seguro que le gusta ¡ es precioso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Precioso y muy útil, María. Me encanta cómo te ha quedado y a tu amiga seguro que más.
    Besos
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con esta versión sin ninguna duda.
    El detalle del volante, me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad todo María, me has dejado boquiabierta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad !!! los detalles tan cuidados, las telas, todo ... un gran regalo para tu amiga.
    Hasta pronto. Mercè

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria, te felicito recién encuentro tu blog y me han encantado tus trabajos, el regalo a tu amiga será muy apreciado al descubrir el amor que has depositado, felicidades también a ella, me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOOOOSOOOOOO!!!

    Un besito
    Marian

    ResponderEliminar
  19. Es precioso. Me encantan el diseño y las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que trabajo mas bonito y mas bien hecho...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, las telas y el diseño. Es muy bonito y muy útil.

    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu costurero, es un regalo precioso a ver si me animo y hago uno.tienes un blog precioso y resulta una fuente de inspiracion. Un beso.Almu.

    ResponderEliminar