martes, 27 de diciembre de 2011

Para tres amigas

Mi regalo de Navidad para estas tres amigas ha sido, otra vez una bolsa. El año pasado les hice dos, una que les debía de la Navidad  del 2009, y otra, la del 2010.

Y para este año, siguiendo el tutorial de Plume de lin, he hecho esta bolsa rosa, usando para el exterior un lino de Ikea.

Bolsas de lino rosa-4

Para el interior, esta tela de rosas, de Dechado.

Bolsas de lino rosa-6

Como cierre he usado un botón, de El taller del hilo de Penélope

Bolsas de lino rosa-3

Y, por supuesto, he hecho tres, una para cada una, que aquí estaban preparadas para llevárselas.

Bolsas de lino rosa-2

Esta tarde he quedado con ellas, y se las he dado, ¡¡¡creo que les han gustado mucho!!!

17 comentarios:

  1. Que bellas te han quedado y seguro les gustaron mucho, felicidades a todas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. 0hh¡¡¡¡ que idea mas buena¡¡¡¡ me encanta como te han quedado

    ResponderEliminar
  3. Cómo no les van a gustar si son una monada!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Les encantarán son preciosas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Un detalle muy bonito,,seguro que están encantadas ^.^

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, seguro que han quedado encantadas. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Maravillosas!!!!! El tutorial es perfecto. Gracias Maria y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas!! Un regalo muy bonito. Son geniales los tutos de plume de lin.
    Feliz año. Mercè

    ResponderEliminar
  9. Están preciosas y el combinado de las telas es ideal, no conocía este tono de lino en Ikea, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Lino de Ikea? Tengo que aprender a fijarme más. El resultado me ha enamorado. Aprovecho para desearte un Feliz 2012 lleno de proyectos y de trabajos tan bonitos como este. Un beso,

    ResponderEliminar
  11. María!!.
    Son preciosas!!!. No me extraña que les haya gustado!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Magnificas ! Muchas gracias para tus visitas sobre mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bolsas as preciosas.Te voy a copiar la idea.Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas y la elección de las telas una maravilla. Cosita linda, si señora.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas y están tan bien hechas!
    Feliz año nuevo
    Susana

    ResponderEliminar
  16. Han quedado preciosas!!
    Seguro que les han encantado ;))
    Un besote y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar