domingo, 31 de julio de 2011

SALpin de Julio

Sigo con los gráficos de Little House Needleworks para mis objetivos del SALpin 2011. Este mes de Julio he elegido “Gingerbread Village”, bordado 1/1 con los hilos que pide el diseño, en un lino de Weeks Dye Works, color Tin Roof, comprado en La casina roja.

Salpin Julio 2011-1

Para la trasera, una tela que me regaló Nuria, con las galletitas y los bastones de caramelo que lleva el bordado.

Salpin Julio 2011-2

El de agosto, ya en mi bastidor.

domingo, 24 de julio de 2011

Regalo de cumpleaños

Este es otro de los regalos de cumpleaños, que he ido recibiendo. Es el de Carmen, ya lo enseñó en su blog, hace ya tiempo, incluso en otra entrada nos enseñó el paso a paso de como se hace. Un precioso estuche para guardar el bastidor, las tijeras, hilos, etc.

Regalo Carmen-1

Venía acompañado de un montón de cosas, unas tijeras ideales, como podéis ver, una rosa preciosa, y además unos marcos, que ya os enseñaré, jabones, etc, etc, todo adornado de maravilla con cintas y en una caja tan bonita como los regalos.

Regalo Carmen-2

Si os apetece tenerlo, los materiales para el estuche, el bastidor y las tijeras, junto con un montón de cosas más las podéis encontrar en su tienda, Stitchers Inn.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CARMEN!!!!!

lunes, 18 de julio de 2011

Stitch Me Club 2011– Best Friends

Con este nombre, Nataliejo ha organizado un bordado veraniego. Son tres entregas sorpresa, de momento sólo nos ha desvelado y enviado la primera parte. Acabo de terminarlo, casi en el último día. Me ha encantado, el bordado, hecho 1/1, con los hilos DMC elegidos por ella ha quedado precioso. Todavía no sabemos como serán las otras dos partes y el acabado.

Stitch me club 2011 - Best friends (1ª parte)

Para guardar todos los materiales de este trabajo, me he hecho esta bolsa. La he hecho con unas telas de colores parecidos a los hilos. El busca tijeras es también de Nataliejo, pertenece al bordado “Follow your Heart - Etui à ciseaux”, que hice el año pasado.

Stitch me club 2011 - Best friends (1ª parte)-2

El 21 de Julio nos enviará la segunda parte, si os gusta y estáis interesadas en hacerlo, aquí podéis encontrar todos los detalles.

Enseguida os enseño todos los regalos de cumpleaños que me han hecho. Todos son maravillosos.

domingo, 10 de julio de 2011

Para Silvia

Este año, para el regalo de Silvia, he elegido un gráfico del libro de Marie Suarez  “Exercice de Style au point de Croix”. Un libro que me encanta, tiene unas cosas preciosas.  Bordado 1/1 en un lino Belfast color Country Mocha, con los hilos que indica la diseñadora. He cambiado un par de cosas, el titulo del bordado, y como no he encontrado botones tan pequeños, los he bordado.

Costurero para Silvia-1

El bordado, lo he montado como medio pinkeep y le he puesto un cordón alrededor. Luego lo he pegado sobre una caja de madera, teñida y patinada por mi, y barnizada por mi marido, que me ha ayudado a terminarla.

Costurero para Silvia-2

Por dentro está forrada con una tela con los mismos tonos que el bordado,  y le he puesto un corazón de fieltro para agujas o alfileres. El charm que sujeta el corazón es una matriouska, comprada en Stitchers Inn, la tienda de Carmen.

Costurero para Silvia-4

La cajita que lleva dentro, donde se pueden guardar charms, botones, etc,  se desmonta, para facilitar el acceso a los cajones interiores, y tenerlo todo a mano, a la hora de coser o bordar.

Costurero para Silvia-5

Este regalo también ha llegado después de su cumpleaños, pero eso en mi es lo normal. He decidido no marcarme fechas ni plazos, porque prefiero disfrutar de mis trabajos aunque lleguen tarde. ¡¡La prisa no eso buena para nada!!

Aquí ya cerradita y preparada para enviarla a su destino, al que llegó hace ya varios días y se que le ha gustado mucho.

Costurero para Silvia-3

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SILVIA!!!!

sábado, 2 de julio de 2011

Para Nuria

El cumpleaños de Nuria, fue ya hace tiempo y también hace bastante, aunque no lo había enseñado hasta hoy, que le di mi regalo.

Bandeja rosas Nuria-1

Así cerradito, es como queda, doblado, el "Plateau aux roses" de Maryse, que es el gráfico que he elegido para hacerle este año como regalo de cumpleaños.

Bandeja rosas Nuria-4

He cambiado todos los hilos que marcaba la diseñadora, por otros de seda, Gloriana y Belle Soie.

La bandeja, de la tienda Casa, que compré hace unos años, la he pintado de color “blanco carrara”. Las telas que he utilizado, también las tenía hace tiempo.

Bandeja rosas Nuria-2

En estas fotos se puede ver bastante bien. Me parece muy práctico para tener la labor y  recogerla en un momento, cuando haga falta, y como se puede cerrar con los botoncitos plateados, queda de un tamaño estupendo para poder llevarlo a cualquier sitio.

Bandeja rosas Nuria-3

Es uno de los pocos regalos de este año que terminé casi a tiempo. Y se que le ha gustado mucho.

¡¡MUCHAS FELICIDADES NURIA!!